KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

extra clock cycles

Spanish translation: velocidad extra del reloj


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extra clock cycles
Spanish translation:velocidad extra del reloj
Entered by: Alejandro Umerez

11:41 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: extra clock cycles
portables’ lower-power graphics circuitry makes them ill-suited to run the games and graphics software most likely to demand tose extra clock cycles
Diego
velocidad extra del reloj
Explanation:
Cargando...
... Se utiliza a menudo para referirse a la velocidad del reloj de una computadora,
como manera de medir el ritmo de su procesamiento interno. ...
www.tectimes.com/ cda/glosario.asp?texto=V&codpalabra=313
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
thanks a lot, I think you're the best translator on this site
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5velocidad extra del reloj
Alejandro Umerez
4más velocidad
pablosan
3 +1Frecuencias de reloj adicionales
Fernando Toledo


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Frecuencias de reloj adicionales


Explanation:

No entiendo bien qué es lo que quieres saber.
¿Cuál es tu duda?

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 13:40:16 (GMT)
--------------------------------------------------

!!!!!!!!!!!!!!!

our KudoZ answer has been declined by an asker.
Do not reply to this email; follow link to review.

-------------------------------------------
Asker term: extra clock cycles
Your answer: Frecuencias de reloj adicionales
.............................
Comment: quiero una traducción para el final de la frase.
gracias
______________
Te doy la respuesta correcta y encima te quejas?
estás traduciendo sobre un tema que evidentemente desconoces, te ayudo y me das esa respuesta?
_________________________

La frecuencia de reloj indica el número de veces que un procesar \"procesa\" cada segundo, no es la velocidad de un reloj

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 13:42:33 (GMT)
--------------------------------------------------

..que un procesador (chip) \"procesa\" (error ortográfico)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 16:55:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS METIENDO LA PATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POBRE CLIENTE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1
Grading comment
quiero una traducción para el final de la frase. gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: tu respuesta es correcta, si quería preguntar otra cosa, no lo hizo
3 hrs
The asker has declined this answer
Comment: quiero una traducción para el final de la frase. gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más velocidad


Explanation:
... que seguramente van a requerir más velocidad / rendimiento

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
velocidad extra del reloj


Explanation:
Cargando...
... Se utiliza a menudo para referirse a la velocidad del reloj de una computadora,
como manera de medir el ritmo de su procesamiento interno. ...
www.tectimes.com/ cda/glosario.asp?texto=V&codpalabra=313

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
thanks a lot, I think you're the best translator on this site