KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

short-wave wireless connectivity

Spanish translation: conexion (con acento) inalambrica (con acento) de onda corta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:short-wave wireless connectivity
Spanish translation:conexion (con acento) inalambrica (con acento) de onda corta
Entered by: Sandy T

19:54 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computers
English term or phrase: short-wave wireless connectivity
Describing computer wireless technology
Silvia Fernandez
conexión inalámbrica de onda corta
Explanation:
conectividad (otra opcion) pero me quedo con conexión
Selected response from:

Sandy T
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5conexión inalámbrica de onda corta
Sandy T
5 +1capacidad/posibilidad de conexión inalámbrica de onda corta
Pablo Grosschmid


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
conexión inalámbrica de onda corta


Explanation:
conectividad (otra opcion) pero me quedo con conexión

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: conectividad
2 mins
  -> Gracias, Patri. :-)

agree  Maria Faella
5 mins
  -> Gracias, mbelen

agree  Indiana
42 mins
  -> Gracias, Indiana

agree  Armando Pattroni: conectividad, el significado es totalmente diferente
52 mins
  -> Gracias, Armando

agree  Luisa Ramos, CT: Conectividad.
4 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
capacidad/posibilidad de conexión inalámbrica de onda corta


Explanation:
sugerencia
exp.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 47 mins (2004-04-01 21:41:58 GMT)
--------------------------------------------------

aunque en lenguaje científico existe conectivo (=conjuntivo), \"conectividad\" no, es xenismo = capacidad de ser conectado

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  janago: Sí, hablaría de posibilidad, apto para conexión o similar.
1 day14 hrs
  -> gracias, Janago!