KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

E-mail Client Integration

Spanish translation: integración de clientes de correo electrónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:E-mail Client Integration
Spanish translation:integración de clientes de correo electrónico
Entered by: Lida Garcia

22:28 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general) / ...
English term or phrase: E-mail Client Integration
it´s talking about computing softward
marcos
integración de clientes de correo electrónico
Explanation:
:-)
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3integración de clientes de correo electrónico
Lida Garcia
5integración de cliente de correo electrónico / cliente de correo electrónico integradoagtranslat
5 -1integración de las dirección de correo electrónicos de los clientes
Lorenia Rincon


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
e-mail client integration
integración de clientes de correo electrónico


Explanation:
:-)

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian van den Broeck
44 mins

agree  Xenia Wong
1 hr

agree  NoraBellettieri
18 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
e-mail client integration
integración de las dirección de correo electrónicos de los clientes


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-06-23 22:50:35 GMT)
--------------------------------------------------

corrección: integración de las direcciones de correo electrónico de los clientes

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  agtranslat: nada que ver con los clientese esos, I'm afraid
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
e-mail client integration
integración de cliente de correo electrónico / cliente de correo electrónico integrado


Explanation:
Terra - ZDNet | Downloads - [ Translate this page ]
... de PowerDesk incluyen borrado seguro de archivos, codificación/decodificación,
comparaciones de carpetas e integración de cliente de correo electrónico. ...
zdnet.terra.com.pa/sp/downloads/ stories/1,,8002194,00.html - 23k - Cached - Similar pages

Navegador Opera - [ Translate this page ]
... de gestos del ratón, una funcionalidad que transforma determinados movimientos
del ratón en acciones; cliente de correo electrónico integrado en el propio ...
www.desarrolloweb.com/articulos/1395.php - 25k - Cached - Similar pages

Shudly - Softonic.com - [ Translate this page ]
... Entre ellas tienes la de agenda para programar tus citas y acontecimientos importantes,
un mini-cliente de correo electrónico integrado, un buscador basado en ...
www.softonic.com/ie/27775 - 44k - 22 Jun 2004 - Cached - Similar pages

JOC Press Release 2.10 - Descargas TERRA - [ Translate this page ]
... diarios, revistas y emisoras de TV y radio. Incluye un cliente de
correo electrónico integrado en el sistema con soporte HTML.
descargas.terra.es/informacion_ extendida.phtml?n_id=8943&plat=1 - 26k - Cached - Similar pages

MercadoLibre México - Venta de La Biblia de Mac OS x - Donde ... - [ Translate this page ]
... Esta nueva versión, tiene una nueva arquitectura de impresión, nuevos servidores
de Internet, y un nuevo cliente de correo electrónico integrado. ...
www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=5803953 - 52k - Cached - Similar pages

Gestión Y2K - [ Translate this page ]
... Así mismo tiene una serie de herramientas que facilitan su uso, como la agenda relacionada
con un navegador web o un cliente de correo electrónico integrado. ...
www.dcmsistemes.com/gestion.html - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] Versión 4.1
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de DocuWare-Mail y un sistema de correo compatible con MAPI (MS-Mail, CC- Mail,
Internet, etc.) Cliente de correo electrónico integrado con funciones ...
www.ajoveco.com.co/Brochures/dw41.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 33 mins (2004-06-24 00:02:08 GMT)
--------------------------------------------------

Could be either, depending on further context, but always with \"cliente\" in singular.

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish