KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

active desktop shipped with IE4 browser

Spanish translation: escritorio activo incluido con el navegador IE4

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: active desktop shipped with IE4 browser
Spanish translation:escritorio activo incluido con el navegador IE4
Entered by: Brenda Schammah

15:36 Oct 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: active desktop shipped with IE4 browser
Lo saqué de esta oración:
Windows NT 4 needs to have active desktop shipped with IE4 browser
Brenda Schammah
escritorio activo incluido con el navegador IE4
Explanation:
o el explorador IE4 (Internet Explorer 4)
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4escritorio activo incluido con el navegador IE4
Olga Alex
5 +2el escritorio activo que viene con el navegador IE 4
David Russi
5Active Desktop, provisto por IE4.
Pablo Pérez Benítez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
escritorio activo incluido con el navegador IE4


Explanation:
o el explorador IE4 (Internet Explorer 4)

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: ... que viene incluido con el navegador IE4
6 mins

agree  Hebe Martorella
38 mins

agree  Eduardo Olivera Hernández
3 hrs

agree  Xenia Wong
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
active desktop shipped with ie4 browser
el escritorio activo que viene con el navegador IE 4


Explanation:
el escritorio activo que viene con el navegador IE 4

Ten en cuenta que en los glosarios de Microsoft, "Active Desktop" no aparece traducido, de modo que cuando se trate de alguna función en particular vas a tener que fijarte.

Microsoft traduce browser "explorador", yo prefiero "navegador".



David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ladanivsky: el escritorio activo que viene con el navegador IE4 incluido
40 mins

agree  Felix Ortiz
50 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
active desktop shipped with ie4 browser
Active Desktop, provisto por IE4.


Explanation:
"active desktop" no se debe traducir en esta frase, porque se trata del nombre comercial de una función más que de una tecnología. Sólo debe traducirse con fines de explicar el nombre.

Pablo Pérez Benítez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4