KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

tagboard

Spanish translation: (Panel de) mensajes instantaneos.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tagboard
Spanish translation:(Panel de) mensajes instantaneos.
Entered by: Brenda Schammah

16:39 Oct 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: tagboard
¿Se estila mantener el término en inglés?
Brenda Schammah
(Panel de) mensajes instantaneos.
Explanation:
Es muy usado "(Panel de) mensajes instantaneos".
Selected response from:

Octavio Chabl� Herrera
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(Panel de) mensajes instantaneos.
Octavio Chabl� Herrera
4tagboard
Lida Garcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tagboard


Explanation:
si :o)

Tagboard en marquesina -> Ideas y Propuestas - > Foros PHP-Nuke
Tagboard en marquesina -> Ideas y Propuestas - > Foros
PHP-Nuke: Forums. ... Tagboard en marquesina. ...
www.desarrollonuke.org/forosbb-postt2153.html - 44k - En caché - Páginas similares

paBox 2.0
... Posteado por SinX on 7/30/04 10:44 AM Hola! Espero que participen en este tagboard.
Un Saludo! Todos los tiempos son Central Time. Leyenda de Smileys Nada. ...
www.internet-actual.com.ar/tagboard/pabox.php - 6k - En caché - Páginas similares

NocheAlicante.Com - Tu Web de Fiesta en Alicante
... Los chicos más guapos. Otras secciones. Comunidad / Foro. Tagboard. Índice de Peñas.
Especiales. Fogueres de Sant Joan. La Asociación del Tanga. ...
www.nochealicante.com/index.php?ver=tagboard - 14k - En caché - Páginas similares

Tagboard
Nick: Comentario: .smilies. Participen en el tagboard expongan
dudas y afiliaciones y lo que quieran.....
usuarios.lycos.es/undergroundx/tagboard.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de usuarios.lycos.es ]


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(Panel de) mensajes instantaneos.


Explanation:
Es muy usado "(Panel de) mensajes instantaneos".

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12