KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Hoper information (money bins)

Spanish translation: Información de la caja (depósitos de monedas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hoper information (money bins)
Spanish translation:Información de la caja (depósitos de monedas)
Entered by: pma

18:34 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Hoper information (money bins)
Viene en "parámetros configurables" de una máquina interfaz entre un ordenador central y varios cajeros automáticos de un banco (ATM). Pero no sé a lo que se refieren ni el "hoper information" ni los "money bins"

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
isaacmoral
Información de la caja (depósito del dinero)
Explanation:
Posiblemente se refiere a los datos del dinero contante que hay en el cajero, operaciones realizadas, etc.
En las máquinas tragaperras y cajeros se llama hoipper a la caja.
Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-12-02 18:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

HOPPER he querido decir
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
Gracias. Aunque lo que ha contestado Ernesto también es correcto, en mi caso particular éste es el término que andaba buscando.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Información de la caja (depósito del dinero)
pma
5información del receptor de monedas
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hoper information (money bins)
Información de la caja (depósito del dinero)


Explanation:
Posiblemente se refiere a los datos del dinero contante que hay en el cajero, operaciones realizadas, etc.
En las máquinas tragaperras y cajeros se llama hoipper a la caja.
Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-12-02 18:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

HOPPER he querido decir

pma
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias. Aunque lo que ha contestado Ernesto también es correcto, en mi caso particular éste es el término que andaba buscando.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MercedesP
19 mins
  -> ¡Gracias, Mercedes!

agree  Charles Mullins
1 hr
  -> Thank you, Charles

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
hoper information (money bins)
información del receptor de monedas


Explanation:
Al dispositivo encargado de recibir las monedas en las máquinas se le llama hoper. Los "money bins" serían los apartados para las monedas con distinta denominación (1, 5, 10, 25 centavos, etc)


    Reference: http://www.dvs-systems.com/product.asp?pf_id=Hoper%5FCL%2D00...
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187