KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

VBScripts

Spanish translation: Guiones o scripts de Visual Basic


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VBScripts
Spanish translation:Guiones o scripts de Visual Basic
Entered by: Ernesto de Lara

06:42 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: VBScripts
ability to run VBScripts
Jaga22
Guiones o scripts de Visual Basic
Explanation:
Aunque la palabra preferida entre los programadores es la de script. El Visual Basic es un lenguaje de programación de Microsoft y su traducción confunde.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Guiones o scripts de Visual Basic
Ernesto de Lara
5VBScript
NeoAtlas


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
vbscripts
Guiones o scripts de Visual Basic


Explanation:
Aunque la palabra preferida entre los programadores es la de script. El Visual Basic es un lenguaje de programación de Microsoft y su traducción confunde.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187
Grading comment
gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Viñals
53 mins
  -> gracias Sergio

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
3 hrs
  -> gracias Juan Pablo

agree  lalinded: Scripts (no sé si un programador entendería "guión" con este sentido, he hecho la prueba con dos y no sabían de qué hablaba) :)
7 hrs
  -> Si, gracias. Es un asunto de costumbres. En los ambientes técnicos les gusta el chamanismo

agree  Shawn Keeney
8 hrs
  -> Gracias Shawn

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
vbscripts
VBScript


Explanation:
VBScript es un lenguaje, no se traduce. Si tienes problemas con el plural, puedes poner "código VBScript".

NeoAtlas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  lalinded: Javascript es otro lenguaje (no se traduce), distinto a Visual Basic. (era: el lenguaje es VB (Visual Basic). Los Scripts son un tipo concreto de programas.)
6 hrs
  -> Ummm... Java es un lenguaje, y no sé si coincidimos en que JavaScript no se traduciría por guiones o scripts de Java.