KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

line signal handling

Spanish translation: manejo de señal de linea

English term or phrase:line signal handling
Spanish translation:manejo de señal de linea
Entered by: posada

21:13 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: line signal handling
RS-232-C Line Signal Handling, Level-One Signals
Julio Carabias
manejo de señal de linea
manejo de señal de linea con interface RS-232-C
Selected response from:

Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer

Summary of answers provided
4 +3manejo de señal de linea
3control de señal (RS-232-C)
Juan R. Migoya



7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
manejo de señal de linea

manejo de señal de linea con interface RS-232-C

Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
10 mins

agree  Mónica Torres: sí, es eso
2 hrs

agree  Eduardo Cano Rodríguez: Estoy de acuerdo, aunque quizás quedaría mejor "control de..."
10 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
control de señal (RS-232-C)

Pienso que con esto es suficiente y que "Line" va con RS232-C: línea de tipo RS232-C. No pone interfaz ni nada similar porque se refiere a una (o a cada una) de las señales que componen el interfaz. Pienso que con control se engloban las capacidades de la señal en cuanto a tensiones e intensidades.
Los integrados que llevan a cabo esta función se suelen llamar en español "controladores de línea".
Un saludo,

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70