KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

engine board

Spanish translation: placa controladora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engine board
Spanish translation:placa controladora
Entered by: Ana Brassara

03:04 Dec 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: engine board
It's a part of a printer. Can anyone confirm if it's "placa controladora" in Spanish?
maferal
placa controladora
Explanation:
PLACA CONTROLADORA PARA IMPRESORA IBM 3116
PLACA CONTROLADORA PARA IMPRESORA IBM 3116 PLACA CONTROLADORA PARA IBM 3116 Cod.Int.
200PLCTRLIBM3116 Cod.Fab. ... NOMBRE ORIGINAL: Engine Board 16 PPM ...
www.playstation1y2.com.ar/cat22882item57str0pais_ar.htm - 16k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3placa controladora
Ana Brassara
4tablero del motor / tablero de control
Xenia Wong


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
placa controladora


Explanation:
PLACA CONTROLADORA PARA IMPRESORA IBM 3116
PLACA CONTROLADORA PARA IMPRESORA IBM 3116 PLACA CONTROLADORA PARA IBM 3116 Cod.Int.
200PLCTRLIBM3116 Cod.Fab. ... NOMBRE ORIGINAL: Engine Board 16 PPM ...
www.playstation1y2.com.ar/cat22882item57str0pais_ar.htm - 16k - Resultado Suplementario -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: "... del sistema de impresión".
5 hrs

agree  Egmont
6 hrs

agree  Lluc Potrony Juli�
1 day21 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablero del motor / tablero de control


Explanation:
Según contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-12-20 03:23:18 GMT)
--------------------------------------------------

Davenport - [ Translate this page ]
Interruptor Principal de Potencia. Motor Principal. Tablero de Control Principal.
Control del Arranque del Motor Principal. Control de Paro del Motor. ...
www.mastertask.com/Spanish_Pages/spDavenportLO.html - 23k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-12-20 03:24:05 GMT)
--------------------------------------------------

Revista del Instituto de Investigaci e la Facultad de Ingenier ... - [ Translate this page ]
La parte motriz de la planta es monitoreada por un tablero de control que
individualmente acciona: 1. motor principal (agita tanques: clorinaci ...
www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1561-08882000000200002&sc... - 26k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-12-20 03:30:19 GMT)
--------------------------------------------------

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Impresora Interfaces RS-232, paralelo bidireccional Opción del distribuidor: USB,
10 ... Tablero de control Estándares EMC VCCI clase A, FCC clase A, marca de la ...
www.epson.com.ve/Pais/GL/Archivos/C31C513103_PDFFile.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] Impr esor a-duplicador a de alta ve locidad
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
y tablero de control de impresora. Consumo de energía. 220 – 240 VAC, 50/60
Hz <1.5 A>. Peso. 95 Kg (209 lbs.) (sin gabinete). Dimensiones ...
www.artesgraficas.com/pragma/documenta/artesgraficas/formas... - Similar pages

[RTF] Aquest disquet conté la maqueta informatitzada de Textos Docents ...
File Format: Rich Text Format - View as HTML
Aneu a la finestra "Principal", obrir "Tablero de control", i buscar el panel de
control "Impresoras". 2n. Seleccioneu el botó "Añadir". ...
www.ub.es/spub/maqueta/maqTDW3/llegeix-me.doc - Similar pages

Fundamentos del control automático industrial. - [ Translate this page ]
Informática : impresoras , monitores , componentes , redes , dominios Internet .
... que se fija en el tablero de control del avión y la salida es la ...
www.sapiensman.com/control_automatico/ - 34k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ana Brassara: Hola, Xenia, tus referencia no se refieren a impresoras. :)
6 mins
  -> Anita...tienes razón. Aquí puse algunas relacionadas con impresoras. Saludos....xen




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tomás Cano Binder, BA, CT