KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

Qty/Case Pack

Spanish translation: cantidad/caja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Qty/Case Pack
Spanish translation:cantidad/caja
Entered by: Francisco Villegas

08:51 Nov 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Hardware / especificaciones del producto
English term or phrase: Qty/Case Pack
Habla de un ratón de PC y de las especificaciones del paquete (caja), tamaño, etc. y la última columna denominada 'Qty/Case pack' aparece un 10. Mi pregunta es sobre 'Case Pack'. Me aventuro a poner 'cantidad por envío' (o sea 10 unidades por caja), pero me aclararía mucho si hubiera una tradución estándar de 'Case pack' que no la encuentro. Gracias.
Francisco Villegas
cantidad/caja
Explanation:
case pack =The number of items in a case. favor ver el enlace.
Selected response from:

Gabriel Arevalo
Canada
Grading comment
Muchas gracias a todos. he tomado esta opción porque se ajusta a mi trabajo. Son productos en su embalaje que se venden por un mínimo de unidades, por lo que utilizado caja. Unidades/caja
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5cantidad/caja
Gabriel Arevalo
4 +1Cant/pkg
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
qty/case pack
cantidad/caja


Explanation:
case pack =The number of items in a case. favor ver el enlace.


    Reference: http://www.glencoe.com/sec/busadmin/marketing/dp/food_mktg/g...
Gabriel Arevalo
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. he tomado esta opción porque se ajusta a mi trabajo. Son productos en su embalaje que se venden por un mínimo de unidades, por lo que utilizado caja. Unidades/caja
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, en-caja perfectamente.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Guillén: Número de unidades de mercancía en una caja (según el diccionario politecnico). Un saludo
39 mins
  -> Gracias.

agree  Rocio Barrientos
7 hrs
  -> Gracias.

agree  Julio Bereciartu
8 hrs
  -> Gracias.

agree  Jose Palomares: Sin más :)
1 day1 hr
  -> Gracias.

agree  Osvaldo Montaño: ctd/caja
1 day18 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
qty/case pack
Cant/pkg


Explanation:
Part # Parte # Size/Width Tamaño / Ancho Gauge Caliber Color Qty/case Ctd / caja Qty/pkg Cant / pkg
Print Label: Biohazard (English/Spanish), Biohazard Symbol Imprimir Label: riesgos biológicos (Inglés / Español), riesgos biológicos Símbolo
4921 4921 12x15 2 mil 2 mil Red/Black Rojo / Negro 500 100
4923 4923 9x12.5 2 mil 2 mil Red/Black Rojo / Negro 1000 100
4930 4930 12x12 2 mil 2 mil Red Opaque/Black Rojo opaco / negro 1000 100
Print Label: Biohazard, Biohazard Symbol Imprimir etiqueta: riesgo biológico, símbolo de riesgo biológico
49-91 49-91 6x6 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
49-95 49-95 8x8 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
49-97 49-97 6x9 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
49-99 49-99 9x12 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
59-19 59-19 6x9 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
59-94 59-94 12x13x4 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
Print Label: Biohazard, Biohazard Symbol, Imprimir Label: riesgos biológicos, riesgos biológicos Symbol,
D4099 D4099 6x9 2 mil 2 mil Clear/Black Claro / Negro 1000 100
Print Label: Biohazard, Biohazard Symbol, Frozen, Refrigerate, Room Temp Imprimir Label: riesgos biológicos, riesgos biológicos Symbol, congelados, Refrigeración, Sala Temp
3670 3670 4x6 2 mil 2 mil Clear/Orange & Black Borrar / Orange & Negro 1000 100
4075 4075 6x9 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 1000 100
49-98 49-98 6x9 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
4915 4915 8x10 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
4915.ORG 4915.ORG 8x10 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 1000 100
4916 4916 12x15 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 500 100
4925 4925 10x10 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 1000 100
C4917 C4917 7x9.5 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 1000 100
D4078 D4078 6x10 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 1000 100
Print Label: Liver Transplant, Specimen Transport, w/Biohazard Symbol Imprimir Label: Trasplante de Hígado, Modelo de Transporte, w / Símbolo riesgos biológicos
3723 3723 6x9 2 mil 2 mil Red Translucent/Black Rojo translúcido / negro 1000 100
Print Label: STAT with Biohazard Symbol Imprimir etiqueta: STAT con el símbolo de riesgo biológico
3785 3785 6x9 2 mil 2 mil Yellow/Black Amarillo / Negro 1000 100
4001 4001 6x9 2 mil 2 mil Red/Black Rojo / Negro 1000 100
4002 4002 6x9 2 mil 2 mil Blue Opaque/Black Opaco azul / negro 1000 100


Lab Utility Bags - LLDPE Film, Flat Pack, Zip Closure Laboratorio de utilidad Bolsas - LLDPE película, Piso Pack, cierre zip
Part # Parte # Size/Width Tamaño / Ancho Gauge Caliber Color Qty/case Ctd / caja Qty/pkg Cant / pkg
Print Label: Eyewear, Hearing Aids, Dentures Imprimir Label: Gafas, audífonos, prótesis dentales
3660 3660 7.5x13 2 mil 2 mil Fuschia Clear/Black Fuschia claro / negro 1000 100
Print Label: Pouch/Flap, Gusset Bottom. Imprimir Label: Valija / Solapa, Gusset de fondo. No print No impresión
3712 3712 12x13x4 2 mil 2 mil Clear/No Print Borrar / No Imprimir 1000 100
Print Label: Pouch/Flap. Imprimir Label: Valija / Solapa. No Print No Imprimir
49-90 49-90 6x6 2 mil 2 mil Clear/No Print Borrar / No Imprimir 1000 100
49-93 49-93 8x8 2 mil 2 mil Clear/No Print Borrar / No Imprimir 1000 100
49-96 49-96 6x9 2 mil 2 mil Clear/No Print Borrar / No Imprimir 1000 100


Reclosable Adhesive Reclosable adhesiva
Part # Parte # Size/Width Tamaño / Ancho Gauge Caliber Color Qty/case Ctd / caja Qty/pkg Cant / pkg
Print Label: Biohazard, Biohazard Symbol Imprimir etiqueta: riesgo biológico, símbolo de riesgo biológico
39-97 39-97 6x10 1.6 mil 1,6 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
39-99 39-99 8x11.5 1.8 mil 1,8 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
Print Label: Specimen Transport Bag, w/instructions Imprimir Label: Modelo bolsa de transporte, w / instrucciones
47-STB1 47-STB1 8x12 1.5 mil 1,5 mil Clear/White Claro / blanco 200 200


Slide Zip Closure with Pouch Diapositiva zip con cierre de valija diplomática
Part # Parte # Size/Width Tamaño / Ancho Gauge Caliber Color Qty/case Ctd / caja Qty/pkg Cant / pkg
Print Label: Biohazard, Biohazard Symbol, Frozen, Refrigerate, Room Temp Imprimir Label: riesgos biológicos, riesgos biológicos Symbol, congelados, Refrigeración, Sala Temp
4510 4510 7x9 1.75 mil 1,75 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 500 50


Zip Closure with Pouch Zip con cierre de valija diplomática
Part # Parte # Size/Width Tamaño / Ancho Gauge Caliber Color Qty/case Ctd / caja Qty/pkg Cant / pkg
Print Label: Biohazard, Biohazard Symbol, Frozen, Refrigerate, Room Temp Imprimir Label: riesgos biológicos, riesgos biológicos Symbol, congelados, Refrigeración, Sala Temp
4914 4914 6x9 2 mil 2 mil Clear/Black & Red Claro / Rojo y Negro 1000 100
4914.ORG 4914.ORG 6x9 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 1000 100
Print Label: Safeguard® Specimen bag, Tear Zone. Imprimir Label: Modelo de salvaguardia ® bolsa, desgaste zona. Biohazard, Biohazard Symbol, Frozen, Refrigerate, Room Temp Riesgos biológicos, riesgos biológicos Symbol, congelados, Refrigeración, Sala Temp
4810 4810 8x10 2 mil 2 mil Clear/Black & Orange Claro / Negro y naranja 1000 100



<< Back to Collection & Containment Solutions <<Volver a la Colección de contención y Soluciones

Hola francisco; aqui puede ver la distinción ente Qty/box(caja) y
Qty/case (pkg). Saludos :))

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-11-08 19:56:30 GMT)
--------------------------------------------------

www.medical-action.com/catalog/productline.asp?id=572 - 47k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Osvaldo Montaño: I'd go with "ctd/caja" as shown here in some of your examples.
1 day7 hrs
  -> A good option as well; Gracias Mil, Osvaldo!