KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

with greater success than ever before

Spanish translation: con más éxito que nunca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with greater success than ever before
Spanish translation:con más éxito que nunca
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

14:37 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: with greater success than ever before
Start conducting online meetings with greater success than ever before.

Muchas gracias a todos
Olga Alex
Spain
con más éxito que nunca
Explanation:
Tal cual. Lo dejaría así, sencillo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-10-26 14:40:12 GMT)
--------------------------------------------------

otra forma: con mejores resultados que nunca

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-10-26 14:40:58 GMT)
--------------------------------------------------

por último: con un éxito sin precedente
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +19con más éxito que nunca
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1con un éxito sin precedentes
Hector Aires
5más exitosamente que nunca
Adriana de Groote


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +19
con más éxito que nunca


Explanation:
Tal cual. Lo dejaría así, sencillo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-10-26 14:40:12 GMT)
--------------------------------------------------

otra forma: con mejores resultados que nunca

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-10-26 14:40:58 GMT)
--------------------------------------------------

por último: con un éxito sin precedente

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min
  -> ¡Gracias, Marina!

agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson: me gusta más "con mejores resultados que nunca"
2 mins
  -> ¡Gracias, Elena!

agree  Marcelo González: así de sencillo :-)
2 mins
  -> ¡Muchas gracias, Marcelo!

agree  Yvonne Becker
4 mins
  -> ¡Muchas gracias, Yvonne!

agree  Marina56: Si de acuerdo. O, "con más suceso que nunca"
7 mins
  -> ¡Gracias, Marina!

agree  hecdan: sí, voto resultados, el éxito me tiene sin cuidado :))
7 mins
  -> Gracias, hecdan... ¡A veces "éxito" y "exit" pueden parecerse tanto, jejeje!

agree  olv10siq
8 mins
  -> Thanks Olv!

agree  Anabel Martínez
13 mins
  -> ¡Muchas gracias, Anabel!

agree  Mónica Guzmán
19 mins
  -> ¡Gracias, Mónica!

agree  VRN
27 mins
  -> Thanks, VRN!

agree  Maria Fonseca: si ... "con mejores resultados que nunca"
31 mins
  -> ¡Gracias, María!

agree  Graciela Fondo
38 mins
  -> thanks, grafondo!

agree  Pilar Esteban: yo también dejaría "resultados".
52 mins
  -> Thanks, Pilar!

agree  Mariela Malanij: Resultados
1 hr
  -> ¡Gracias, Mariela!

agree  Emilie: Resultados!
2 hrs
  -> Thanks, Emilie!

agree  itatiencinas
2 hrs
  -> Thks, Itati!

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> ¡Gracias, Gaby!

agree  luzia fortes
1 day 4 mins
  -> Thanks, Luzia!

agree  Sandra Ruiz-Aguilar: perfecto
2 days 10 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Sandra!

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
más exitosamente que nunca


Explanation:
Opción.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con un éxito sin precedentes


Explanation:
Digo yo, lo coloquial no es mi fuerte.
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, es lo que me vino a la mente mientras leía la pregunta. Bravo.
2 hrs
  -> Me ocurrió lo mismo, a primera vista. ¡¡Gracias!!