KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Set canvas change direction.

Spanish translation: Establecer cambio de dirección del lienzo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Set canvas change direction.
Spanish translation:Establecer cambio de dirección del lienzo
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

20:41 Dec 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: Set canvas change direction.
¿Sería establecer el cambio de dirección del lienzo? No me cuadra la estructura de esta frase del programa de edición de imágenes
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Defina el cambio de dirección del lienzo
Explanation:
Debe estar entre una lista de instrucciones, o no?
Selected response from:

psilvau
Chile
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y también a smarttrans y los demás que han confirmado el término
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1configurar o establecer (la opción de) cambio de dirección del lienzo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +2Defina el cambio de dirección del lienzo
psilvau


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
set canvas change direction.
Defina el cambio de dirección del lienzo


Explanation:
Debe estar entre una lista de instrucciones, o no?

psilvau
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y también a smarttrans y los demás que han confirmado el término

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> Muchas gracias, Patricia

agree  María Eugenia Wachtendorff: Otra chileeeeeeena. ¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas? ¿Quieres Browniz? / Los Browniz son para lo que puedes leer arriba, a la izquierda. Tengo hartos para regalar, si quieres.
8 mins
  -> Un millón. Mi nombre es Paula

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
set canvas change direction.
configurar o establecer (la opción de) cambio de dirección del lienzo


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: de acuerdo
1 day1 hr
  -> Muchas gracias de nuevo Yaotl