KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

WYSIWIG preview

Spanish translation: vista previa WYSIWYG


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WYSIWIG preview
Spanish translation:vista previa WYSIWYG
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

19:26 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Printer driver
English term or phrase: WYSIWIG preview
"EFI Driver: Watermark Enhancements: Various enhancements would apply to all supported Windows:
-Support for EFI Print Driver for Win2000 and XP.
-WYSIWIG preview based on defined output paper size.
-Support for all page sizes and orientation."

Mi documento es un boletín "Final Product Information" acerca de varios modelos de impresoras. Esta sección habla sobre un nuevo software controlador de impresión ("printer driver").

EFI es Electronics For Imaging, una empresa.

Mi pregunta es si puedo dejar el acrónimo WYSIWIG (What You See Is What You Get) tal como está: "vista previa WYSIWIG". ¿Esto se entiende así? La traducción está destinada a usuarios, no a expertos de computación.

Gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
vista previa WYSIWYG
Explanation:
El sistema de vista previa wysiwyg con exportación a varios formatos gráficos,
función "Enviar a" etc. más... EasyDialog. Permita a sus usuarios diseñar, ...
www.reportdesigner.info/spanish/rechts1.htm

El sistema de diálogo de etiquetas te permite crear y editar todos los tags HTML
y tener una vista previa WYSIWYG de los anteriores. ...
www.aclantis.com/ avantgo_descargas_programas_gratis.php?ver=2800

Crea ilimitado número de páginas en cada Reporte; Vista previa WYSIWYG (lo que
ves es lo que obtienes); Visualización de múltiples páginas simultáneamente ...
www.abcdatos.com/programas/programa/l7783.html
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4vista previa WYSIWYG
Herminia Herrándiz Espuny
4 +1avance de lo que ve es lo que obtiene
Miguel Falquez-Certain
5vista previa de lo que ves es lo que obtienes o tienes ("WYSIWYG")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4vista previa WYSIWIGrhandler


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
wysiwig preview
vista previa WYSIWYG


Explanation:
El sistema de vista previa wysiwyg con exportación a varios formatos gráficos,
función "Enviar a" etc. más... EasyDialog. Permita a sus usuarios diseñar, ...
www.reportdesigner.info/spanish/rechts1.htm

El sistema de diálogo de etiquetas te permite crear y editar todos los tags HTML
y tener una vista previa WYSIWYG de los anteriores. ...
www.aclantis.com/ avantgo_descargas_programas_gratis.php?ver=2800

Crea ilimitado número de páginas en cada Reporte; Vista previa WYSIWYG (lo que
ves es lo que obtienes); Visualización de múltiples páginas simultáneamente ...
www.abcdatos.com/programas/programa/l7783.html

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> gcs avrvm ^_^

agree  Juan R. Migoya
1 min
  -> gcs Juan ^_^

agree  Victoria Gil Talavera
2 mins
  -> gcs Victoria ^_^

agree  David Ryan Murúa
57 mins
  -> gcs David ^_^

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wysiwig preview
vista previa WYSIWIG


Explanation:
Creo que sí, pero habrá que explicar/traducir en nota o entre paréntesis (lo que Ud. ve es lo que Ud. obtiene).

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-12-29 19:32:31 GMT)
--------------------------------------------------

Vea este ejemplo:

Instalación Programador
... diseñan los reportes a través de una interfaz gráfica del tipo WYSIWYG (lo que UD ve es lo que UD obtiene). es un ejecutable que se denomina RPT4Clip. ...
www.xcsa.com.ar/rpt4clip/manual/cap001/cap001.htm

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
wysiwig preview
avance de lo que ve es lo que obtiene


Explanation:
What you see is what you get

Miguel Falquez-Certain
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
49 mins
  -> Gracias

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
wysiwig preview
vista previa de lo que ves es lo que obtienes o tienes ("WYSIWYG")


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428