KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

front end versus

Spanish translation: etapa inicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:front end versus
Spanish translation:etapa inicial
Entered by: Noemí Busnelli

21:05 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: front end versus
Plan Configuration includes settings functionality of the OmniOnline front end versus options for the new plan in OmniPlus.
Maria Rodriguez
etapa inicial
Explanation:
Concepto dado por Glosario: Palabras y locuciones de uso frecuente en computación. UNR Ed.
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5etapa inicialNoemí Busnelli
3front end
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
front end
front end


Explanation:
Compiladores - Monografias.com
Para ello, se dividía por primera vez el compilador en dos fases, designadas como el "front end" y el "back end". La primera fase (front end) es la ...
www.monografias.com/trabajos11/compil/compil.shtml

En diseño de software, el front-end es la parte del software que ... La idea general es que el front-end es el responsable de recolectar los datos de ...
es.wikipedia.org/wiki/Frontend

Front-end: (año 1973): dentro de un Sistema de Cómputo unidad dedicada a ... Hacia el front end la inteligencia se distribuye y hace más “sensorial” ...
www.aunmas.com/guias/intranet/int_frontback.htm

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
etapa inicial


Explanation:
Concepto dado por Glosario: Palabras y locuciones de uso frecuente en computación. UNR Ed.

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41