KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

print-out

Spanish translation: con una copia imprimible (o con una lista imprimible)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:print-out of all libraries
Spanish translation:con una copia imprimible (o con una lista imprimible)
Entered by: Maria

11:47 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software
English term or phrase: print-out
The installation includes:
- the application, libraries, HTML Help.
- Samples and templates.
- Library Guide in PDF - a print-out of all the libraries.
Gracias
_Alena
Ukraine
con una copia imprimible (o con una lista imprimible) en formato
Explanation:
PDF de todas las bibliotecas

así es como lo diría yo.

Happy translating! ;o) Maria
Selected response from:

Maria
Grading comment
Muchas gracias a todos. Me quedo con "lista imprimible"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Impresión
Emilio Gironda
5Relación de todas las bibliotecas
Maximino Alvarez
4 +1Cópia impresa
Luciana Miquelino
4 +1con una copia imprimible (o con una lista imprimible) en formato
Maria
5Listado de todas las libreríasGabriela De Seta
4Guía de Librerías en formato pdf - un listado de todas las librerías.
Rossana Triaca
4lista/listado impreso...
Silvia Sassone
4Guía Bibliotecaria en PDF - un archivo para imprimir de todas las bibliotecas.
Magno


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cópia impresa


Explanation:
Es como decimos en informática.
Vea el sítio:


    Reference: http://www.google.com/search?q=cache:wJLUaRBVDGoC:www.cult.g...
Luciana Miquelino
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Impresión


Explanation:
Puedes escoger:
* Impresión
* Formato Impreso
* Copia Impresa
* Muestra Impresa

REF: COLLAZO, Diccionario Enciclpédico de Términos Técnicos.

Emilio/PERU

Emilio Gironda
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 hrs
  -> Gracias Patricia...!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Listado de todas las librerías


Explanation:
PDF significa Portable Document Format es el formato estándar utilizado mundialmente en la distribución de documentos. El contenido de sese docimento es el Listado completo de las librerías.

Gabriela De Seta
Argentina

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con una copia imprimible (o con una lista imprimible) en formato


Explanation:
PDF de todas las bibliotecas

así es como lo diría yo.

Happy translating! ;o) Maria

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos. Me quedo con "lista imprimible"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Gahn: Sí, totalmente de acuerdo.
10 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guía Bibliotecaria en PDF - un archivo para imprimir de todas las bibliotecas.


Explanation:
o una copia para imprimir, o un listado para imprimir de todas las bibliotecas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-22 17:16:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o documento para imprimir...

Magno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista/listado impreso...


Explanation:
Yo diría que en este caso es:
Lista (listado) impresa (o) de todas las bibliotecas.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Relación de todas las bibliotecas


Explanation:
En este caso, yo creo que print-out describe el contenido de guide, no su intención. El archivo pdf se puede imprimir, pero la intención inicial de proporcionar la guía es que se consulte.

Espero que te sirva.

Maximino Alvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guía de Librerías en formato pdf - un listado de todas las librerías.


Explanation:
Sé que la traducción correcta de "library" es biblioteca, pero lamentablemente nunca escuché a un solo programador decir otra cosa que no fuese "librería" (aunque nunca es demasiado tarde para empezar).

Print-out es en este caso un listado (nótese que está usado como sustantivo); que sea pasible de ser impreso es otro tema (para eso se hacen los listados mayormente). Definitivamente no es una "copia impresa" pues se trata de un archivo.

Suerte,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30