KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Product Manager

Spanish translation: Gerente de productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Product Manager
Spanish translation:Gerente de productos
Entered by: BelkisDV

15:57 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software
English term or phrase: Product Manager
Cargos (software):
Developers
Product Manager
Libraries
Artwork
Documentation
Quality Assurance
Web Support

Gracias
_Alena
Ukraine
Gerente de productos
Explanation:
En este caso se puede usar la traducción literal.

Ver:

Lo que faltaba
... y salas de conversación de la Internet, dijo Steven Sundermeier, gerente de productos
de la compañía Central Command, que supervisa sistemas corporativos ...
http://noticias.univision.com/content/es0054FA84.html

Microsoft Chile
... 10:45 AM - 11:45 AM, Implementación de Aplicaciones y Soluciones para usuarios
móviles Relator: Cristian Osorio, Gerente de Productos, Microsoft. ...
http://www.microsoft.com/chile/eventos/agenda.asp
More Results From: www.microsoft.com



Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Muchas gracias por sus respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Gerente de producto//productosGabriela Minsky
5 +2Jefe de producto
Maximino Alvarez
5 +2Gerente de productos
BelkisDV
5Gerente de Producto
Bernardo Ortiz
5Gerente de Producto.aldope_a
5Gerente del ProductoAntonio Costa
4Jefe de Producto
Jesus Murillo


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Gerente de productos


Explanation:
En este caso se puede usar la traducción literal.

Ver:

Lo que faltaba
... y salas de conversación de la Internet, dijo Steven Sundermeier, gerente de productos
de la compañía Central Command, que supervisa sistemas corporativos ...
http://noticias.univision.com/content/es0054FA84.html

Microsoft Chile
... 10:45 AM - 11:45 AM, Implementación de Aplicaciones y Soluciones para usuarios
móviles Relator: Cristian Osorio, Gerente de Productos, Microsoft. ...
http://www.microsoft.com/chile/eventos/agenda.asp
More Results From: www.microsoft.com





BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias por sus respuestas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Audivert
10 mins

agree  Gabriela De Seta: Asi se los llamaba en las empresas en que trabajé
14 mins

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Gerente de producto//productos


Explanation:
Tal vez te ayude el contexto.

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins

agree  Magno
17 mins

agree  Jorge Payan
18 mins

agree  Silvia Sassone
40 mins

agree  kairosz (Mary Guerrero)
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerente del Producto


Explanation:
Gerente de Producto es un término general.

Gerente del Producto es lo que se pone en los organigramas.



Antonio Costa
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerente de Producto.


Explanation:
Es la forma mas sencilla de denominar
el cargo en empresas que dividen sus responsabilidades por productos, siendo la especializacion una categoria inferior. De esta manera se tiene:

Sr. Martinez(Gerente de Producto-Word)
Sr. Rau (Gerente de Producto-Excel)
Sr. Arias (Gerente de Producto-OLE)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-22 17:32:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Disculpen, la falta de acentos.
No es mi teclado de trabajo.

aldope_a

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Jefe de producto


Explanation:
Es una traducción habitual.

Maximino Alvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jackie_A: Especialmente porque "gerente" se usa más para los cargos más altos de una empresa
1 hr
  -> Gracias.

agree  Jesus Murillo
16 hrs
  -> Gracias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerente de Producto


Explanation:
exactly

Bernardo Ortiz
Colombia

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jefe de Producto


Explanation:
Desarrolladores
Jefe de Producto
Bibliotecas
Diseño
Documentación
Control de Calidad
Soporte Web

Jesus Murillo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish