Backward Imaging Exercise

Spanish translation: ejercicio de inversión de imágenes

English term or phrase:Backward Imaging Exercise
Spanish translation:ejercicio de inversión de imágenes
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:33 Nov 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / software
English term or phrase: Backward Imaging Exercise
Does anyone know an equivalent for this term? Txs.
Melina Morales
ejercicio de inversión de imágenes
Explanation:
Suerte


www.agiusa.com/index.sp.shtml - 36k - En caché - Páginas similares

VIVE TUS JUEGOS A LO GRANDE PROYECTOR GIGANTE APR - Venta y Remate ...2 Programas de software para inversion de imagen por si usas el monitor de tu computer para proyectar. 3 metodos de Inversion de Imagen que vienen con los ...
www.rematazo.com/remate/10827-VIVE-TUS-JUEGOS-A-LO-GRANDE-P... - 41k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: PROYECTOR GIGANTE CINE EN CASA EL MUNDIAL EN VIVO ...La imagen sale invertida ? Si, pero tambien se incluyen diferentes metodos de inversion con los planos, que entre otros son dar vuelta a la TV (no lo ...
articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-1063442-proyector-gigante-cine-en-casa-el-mundial-en-vivo-karaoke-_JM - 51k - En caché - Páginas similares

Portal de atención al cliente de Sony Europa | TelevisiónCompruebe que la función de inversión de imagen no está activada en el menú del protector de pantalla. Para acceder a esta función, pulse el botón Menú del ...
www.sonydigital-link.com/faq/faq.asp?l=es&c=tve&f=tv_genera... - 123k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: OFERTA ***CONVIERTA SU TV EN PROYECTOR DE 100 ...En caso que uses la lente con un monitor, uno de los software más usado para modificar la inversión de imagen es el ffdshow que puedes bajarlo aqui: ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23833161-oferta-convierta-su-tv-en-proyector-de-100-ahorra--_JM - 69k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ejercicio de inversión de imágenes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Ejercicio de imagenología contraria
Robert Copeland


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
backward imaging exercise
ejercicio de inversión de imágenes


Explanation:
Suerte


www.agiusa.com/index.sp.shtml - 36k - En caché - Páginas similares

VIVE TUS JUEGOS A LO GRANDE PROYECTOR GIGANTE APR - Venta y Remate ...2 Programas de software para inversion de imagen por si usas el monitor de tu computer para proyectar. 3 metodos de Inversion de Imagen que vienen con los ...
www.rematazo.com/remate/10827-VIVE-TUS-JUEGOS-A-LO-GRANDE-P... - 41k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: PROYECTOR GIGANTE CINE EN CASA EL MUNDIAL EN VIVO ...La imagen sale invertida ? Si, pero tambien se incluyen diferentes metodos de inversion con los planos, que entre otros son dar vuelta a la TV (no lo ...
articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-1063442-proyector-gigante-cine-en-casa-el-mundial-en-vivo-karaoke-_JM - 51k - En caché - Páginas similares

Portal de atención al cliente de Sony Europa | TelevisiónCompruebe que la función de inversión de imagen no está activada en el menú del protector de pantalla. Para acceder a esta función, pulse el botón Menú del ...
www.sonydigital-link.com/faq/faq.asp?l=es&c=tve&f=tv_genera... - 123k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: OFERTA ***CONVIERTA SU TV EN PROYECTOR DE 100 ...En caso que uses la lente con un monitor, uno de los software más usado para modificar la inversión de imagen es el ffdshow que puedes bajarlo aqui: ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23833161-oferta-convierta-su-tv-en-proyector-de-100-ahorra--_JM - 69k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
muchas gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
backward imaging exercise
Ejercicio de imagenología contraria


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16