KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

No sharpness processing is applied

Spanish translation: no se realiza/aplica/requiere ningún proceso de/en el ajuste de la nitidez

22:52 Nov 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Image processing
English term or phrase: No sharpness processing is applied
Estoy traduciendo el software de una cámara digital, habla de los diferentes ajustes: sharpness, saturation, color temperature, etc.

Esta frase aparece entre los distintos ajustes para Nitidez, como explicación de la opción OFF.

A ver si se les ocurre una buena traducción. Mi neurona ya no quiere funcionar. El destino es España.
¡Mil gracias!
Marina Soldati
Argentina
Spanish translation:no se realiza/aplica/requiere ningún proceso de/en el ajuste de la nitidez
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks so much Smarttrans!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1no se aplica ningun tratamiento de la nitidez
Monica Monclus
3no se realiza/aplica/requiere ningún proceso de/en el ajuste de la nitidez
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no sharpness processing is applied
no se aplica ningun tratamiento de la nitidez


Explanation:
.

Monica Monclus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido
18 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no sharpness processing is applied
no se realiza/aplica/requiere ningún proceso de/en el ajuste de la nitidez


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Thanks so much Smarttrans!