Several dialogs sizeable

Spanish translation: varios (cuadros) de diálogo modificables/adaptables

English term or phrase:Several dialogs sizeable
Spanish translation:varios (cuadros) de diálogo modificables/adaptables
Entered by: Elizabeth Sánchez León

11:33 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Several dialogs sizeable
Se trata de una las funciones de una nuevo software de traducción
Sofia Ortega
varios (cuadros) de diálogo modificables/adaptables
Explanation:
Yo podría entender que se trata de una opción que permite modificar el tamaño de los cuadros de diálogo (si se trata de una aplicación de localización como Passolo).
Aunque si es así el original debería ser "several sizeable dialogs".
Es la opción más lógica que se me ocurre.

Suerte.
Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1considera/comprende/acepta varios dialogos
garci
3 +1varios (cuadros) de diálogo modificables/adaptables
Elizabeth Sánchez León


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
several dialogs sizeable
considera/comprende/acepta varios dialogos


Explanation:
Es la idea. Sueerte !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Pudiera ser... aunque sería mejor con mayor contexto
4 hrs
  -> Sería apreciable para poder precisar términos. Gracias Silvia !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
several dialogs sizeable
varios (cuadros) de diálogo modificables/adaptables


Explanation:
Yo podría entender que se trata de una opción que permite modificar el tamaño de los cuadros de diálogo (si se trata de una aplicación de localización como Passolo).
Aunque si es así el original debería ser "several sizeable dialogs".
Es la opción más lógica que se me ocurre.

Suerte.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard Ruiz: coincido
7 hrs
  -> Gracias, Richard. :)