KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

run book automation

Spanish translation: Automatización de Procesos TI (Run Book)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:run book automation
Spanish translation:Automatización de Procesos TI (Run Book)
Entered by: Taña Dalglish

14:24 Nov 10, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / IT technology
English term or phrase: run book automation
Service automation requires an integrated suite of components that enable automation:discovery mapping, configuration management, change management, audit and compliance, and IT operational process automation (also known as run book automation).

Hay alguna traducción específica para "run book automation"?
Muchas gracias!
Dany2303
Automatización de Procesos IT (Run Book)
Explanation:
http://www.uc4.com/es/soluciones/para-centro-de-datos/automa...

Automatización de Procesos IT (Run Book)
La automatización de procesos IT (Run Book) le ayudará a garantizar que todas las actividades dentro de su centro de procesos de datos se ejecuten de forma correcta. Esto es una tarea crítica que consume tiempo y que puede dar lugar a errores humanos.
Las soluciones para la automatización de Workload y planificación de tareas de UC4 Software permiten a las empresas convertir el contenido de su IT (Run Book) en un conjunto de procedimientos automatizados que podrás ser operados 24x7 con una mínima intervención manual, maximizando la eficiencia.
Automatiza los Procesos Operativos IT
Creación eficaz y rápida del conjunto de definiciones para el despliegue de procesos que gestionan el centro de datos y aplicaciones mediante el propio diseño intuitivo, drag&drop, eliminando el riesgo de errores en tareas administrativas.
http://www.uc4.com/en/solutions/data-center-solutions/run-bo...

Run Book Automation
Your IT run book helps ensure regular housekeeping, maintenance and other data center activities are executed in the correct order. It is a critical task, and it is also time-consuming and fraught with the possibility of human error. So it is time to throw your run book away.
UC4's job scheduling and workload automation solution allows enterprises to convert the contents of the IT run book into a set of automated procedures that will run 24x7 with minimal operator intervention at optimal efficiency.

HTH!

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-11-10 14:38:56 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.willydev.net/InsiteCreation/WD.News(15904737).asp...

Also known as "automatización RBA (Run Book Automation)"..
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Automatización de Procesos IT (Run Book)
Taña Dalglish
4automatización de Run Book / automatización RBA / automatización tecnológica "Run Book"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
automatización de Run Book / automatización RBA / automatización tecnológica "Run Book"


Explanation:
Se trata de una nueva tecnología de Attachmate-NetlQ



BMC Software adquiere RealOps, empresa pionera en soluciones de ...La combinación de la solución de automatización de run book de RealOps y la base de datos de gestión de la configuración (CMDB) de BMC permite a las ...
www.eleconomista.es/.../BMC-Software-adquiere-RealOps-empre... - 30k - En caché - Páginas similares
Envia por email : BMC Software adquiere RealOps, empresa pionera ...BMC Software adquiere RealOps, empresa pionera en soluciones de automatización tecnológica "run book". 11:32 - 23/07/2007 ...
www.eleconomista.es/.../BMC-Software-adquiere-RealOps-empre... - 22k - En caché - Páginas similares
BMC SoftwareLa combinación de la solución de automatización de run book de RealOps y la base de datos de Administración de Configuraciones Atrium líder en la industria ...
www.bmc.com/BMC/News/CDA/hou_PressRelease_detail_intl/0,382... - 19k - En caché - Páginas similares
Revista NTEK » Portada » Durante el evento de Gartner, Attachmate ...... con la Automatización del Run Book”, en donde explicará que a través de la automatización de Run Book, una nueva tecnología de Attachmate-NetIQ, ...
ntek.com.mx/.../durante-el-evento-de-gartner-attachmate-presentara-nueva-tecnologia-para-reducir-gastos-operati... - 36k - En caché - Páginas similares
Mundo - Contact...BMC Software compra RealOps para mejorar su ...La integración de la oferta de este proveedor de soluciones de automatización tecnológica “run book”, permitirá a BMC crear una solución de gestión única, ...
mundo-contact.com/enlinea_detalle.php?recordID=5035 - 52k - En caché - Páginas similares
SOI, sólidos cimientos para SOA17 Jul 2008 ... como también las de automatización RBA (Run Book Automation) y las de virtualización de servidores, que permite correr sobre un mismo ...
www.iworld.com.mx/iw_specialreport_read.asp?iwid=5808&back=... - 43k - En caché - Páginas similares
Tecno Información - Attachmate celebra su 7ª Conferencia anual ...Discutirá su perspectiva sobre la automatización de procesos y operaciones en TI y su impacto en el negocio. Presentará además, el análisis sobre Run Book ...
www.tecnoinformacion.com.ar/attachmate-7Conferencia-NetConn... - 14k -

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Automatización de Procesos IT (Run Book)


Explanation:
http://www.uc4.com/es/soluciones/para-centro-de-datos/automa...

Automatización de Procesos IT (Run Book)
La automatización de procesos IT (Run Book) le ayudará a garantizar que todas las actividades dentro de su centro de procesos de datos se ejecuten de forma correcta. Esto es una tarea crítica que consume tiempo y que puede dar lugar a errores humanos.
Las soluciones para la automatización de Workload y planificación de tareas de UC4 Software permiten a las empresas convertir el contenido de su IT (Run Book) en un conjunto de procedimientos automatizados que podrás ser operados 24x7 con una mínima intervención manual, maximizando la eficiencia.
Automatiza los Procesos Operativos IT
Creación eficaz y rápida del conjunto de definiciones para el despliegue de procesos que gestionan el centro de datos y aplicaciones mediante el propio diseño intuitivo, drag&drop, eliminando el riesgo de errores en tareas administrativas.
http://www.uc4.com/en/solutions/data-center-solutions/run-bo...

Run Book Automation
Your IT run book helps ensure regular housekeeping, maintenance and other data center activities are executed in the correct order. It is a critical task, and it is also time-consuming and fraught with the possibility of human error. So it is time to throw your run book away.
UC4's job scheduling and workload automation solution allows enterprises to convert the contents of the IT run book into a set of automated procedures that will run 24x7 with minimal operator intervention at optimal efficiency.

HTH!

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-11-10 14:38:56 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.willydev.net/InsiteCreation/WD.News(15904737).asp...

Also known as "automatización RBA (Run Book Automation)"..

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Ruiz Pérez
0 min
  -> Many thanks nakedtrans. Un abrazo.

agree  Jose Palomares: Sólo un apunte, debería ser "automatización de procesos de TI". Sé que en Internet lo encontraron diferente, pero es que Internet es muy fea a veces ;-)
14 mins
  -> Thank you José. I appreciate your observation. Un abrazo.

agree  Yaotl Altan
32 mins
  -> Muchas gracias Yaotl. Un abrazo.

agree  Marisa Sarniguet
23 hrs
  -> Muchas gracias Marisa. Hugs!