KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

See phrase

Spanish translation: ... una entrada de blog desde la fuente RSS Elementos compartidos de Google Reader.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:See phrase
Spanish translation:... una entrada de blog desde la fuente RSS Elementos compartidos de Google Reader.
Entered by: Laura D

14:14 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / blogs
English term or phrase: See phrase
Hi! I need help with this phrase, with the part that I included in inverted commas:

It's a plugin that automagically creates 'a blog post from your Google Reader Shared Items feed'

The pugin is Sharer Items Post, que es un plugin de WordPress
Thanks!
Laura D
Argentina
... una entrada de blog desde la fuente RSS Elementos compartidos de Google Reader.
Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-11-20 17:12:16 GMT)
--------------------------------------------------

Es una suscripción a un servicio que te ofrece contenido. Por ejemplo, si tienes una página Web te puede suscribir a la fuente RSS de un periódico para ver los titulares de cada día en tu propia página sin tener que acceder a la página del periódico. No sé si te queda claro...

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-11-20 17:16:27 GMT)
--------------------------------------------------

Si tienes una cuenta de Gmail, lo puedes ver en la página principal de Google. Hay varios links en la parte superior de la página. Elige Más y luego Reader. Ahí veras que hay otro vínculo que se llama Elementos compartidos.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1... una entrada de blog desde la fuente RSS Elementos compartidos de Google Reader.
Olga Alex
4una entrada al blog desde la fuente RSS (Recursos Compartidos) del Google Reader
María Estela Ruiz Paz
4vease la fraseWashington Molina


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
see phrase
vease la frase


Explanation:
requirendo a alguien que vea la frase en un lugar determinado

Washington Molina
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: When I wrote 'see phrase' I meant this phrase 'a blog post from your Google Reader Shared Items feed' but the space was not big enough as to writte it there.


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
see phrase
una entrada al blog desde la fuente RSS (Recursos Compartidos) del Google Reader


Explanation:
recursos compartidos | Geekzone!Add to Google Reader or Homepage · Subscribe in Bloglines ... el acceso directo a los recursos compartidos, la asignación de unidades y la configuración [. ...
www.geekzone.com.ar/tags/recursos_compartidos - 20k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
see phrase
... una entrada de blog desde la fuente RSS Elementos compartidos de Google Reader.


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-11-20 17:12:16 GMT)
--------------------------------------------------

Es una suscripción a un servicio que te ofrece contenido. Por ejemplo, si tienes una página Web te puede suscribir a la fuente RSS de un periódico para ver los titulares de cada día en tu propia página sin tener que acceder a la página del periódico. No sé si te queda claro...

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-11-20 17:16:27 GMT)
--------------------------------------------------

Si tienes una cuenta de Gmail, lo puedes ver en la página principal de Google. Hay varios links en la parte superior de la página. Elige Más y luego Reader. Ahí veras que hay otro vínculo que se llama Elementos compartidos.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 229
Grading comment
Muchas gracias :)
Notes to answerer
Asker: Olga, me podrias explicar que es una fuente RSS? Gracias :)

Asker: Si si...clarisimo. Mil gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rccorp
3 hrs
  -> Gracoas