KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

The AllWebMenus WordPress Menu add-in & plugin combination

Spanish translation: las combinaciones de controladores (plug in y add-in) del menu de wordpress "allwebmenus"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The AllWebMenus WordPress Menu add-in & plugin combination
Spanish translation:las combinaciones de controladores (plug in y add-in) del menu de wordpress "allwebmenus"
Entered by: María Estela Ruiz Paz

14:22 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / blogs
English term or phrase: The AllWebMenus WordPress Menu add-in & plugin combination
Necesito ayuda con esta frase. el contexto es el siguiente:

The AllWebMenus WordPress Menu add-in & plugin combination is designed to retrieve information from your blog (such as posts, pages, etc.) and import it into the AllWebMenus application to create stylish menus based on the structure of your blog

Thanks a lot!
Laura D
Argentina
las combinaciones de controladores (plug in y add-in) del menu de wordpress "allwebmenus"
Explanation:
Plugin
Un plugin (o plug-in -en inglés "enchufar"-, también conocido como addin, add-in, addon o add-on) es una aplicación informática que interactúa con otra aplicación para aportarle una función o utilidad específica, generalmente muy específica, como por ejemplo servir como driver (controlador) en una aplicación, para hacer así funcionar un dispositivo en otro programa. Ésta aplicación adicional es ejecutada por la aplicación principal. Los plugins típicos tienen la función de reproducir determinados formatos de gráficos, reproducir datos multimedia, codificar/decodificar emails, filtrar imágenes de programas gráficos...
Ver más en Wikipedia.org...
Selected response from:

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Grading comment
Thanks :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4los menus de toda la web menu de conferencia de prensa añadido y la combinacion de los subprogramasWashington Molina
3las combinaciones de controladores (plug in y add-in) del menu de wordpress "allwebmenus"
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the allwebmenus wordpress menu add-in & plugin combination
los menus de toda la web menu de conferencia de prensa añadido y la combinacion de los subprogramas


Explanation:
todo esto se relaciona siempre con una idea principal que es menu

Washington Molina
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the allwebmenus wordpress menu add-in & plugin combination
las combinaciones de controladores (plug in y add-in) del menu de wordpress "allwebmenus"


Explanation:
Plugin
Un plugin (o plug-in -en inglés "enchufar"-, también conocido como addin, add-in, addon o add-on) es una aplicación informática que interactúa con otra aplicación para aportarle una función o utilidad específica, generalmente muy específica, como por ejemplo servir como driver (controlador) en una aplicación, para hacer así funcionar un dispositivo en otro programa. Ésta aplicación adicional es ejecutada por la aplicación principal. Los plugins típicos tienen la función de reproducir determinados formatos de gráficos, reproducir datos multimedia, codificar/decodificar emails, filtrar imágenes de programas gráficos...
Ver más en Wikipedia.org...

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Thanks :)