KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Nests specifications

Spanish translation: especificación de funciones anidadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nests specifications
Spanish translation:especificación de funciones anidadas
Entered by: Bárbara Oliver

19:27 Nov 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: Nests specifications
El documento es una propuesta tecnica y comercial para un programa informativo, en la lista de pruebas del hardware dice:

Hardware tests:
General
Visual and dimensional inspection
Quality inspection certificate
Check of Nests specificiations
Applied voltage.

No se si es un typo o este termino tiene alguno sentido en este contexto.
Veronica Martinez Lozada
especificación de funciones anidadas
Explanation:
news:7B6166D8-C56B-4221-8939-BED1ED5945D5***microsoft.com...
> Hola:
> Soy prgramador de delphi desde la primera version y estoy acostumbrado a
> trabajar con procedimientos y funciones anidadas.
> Recientemente he barajado la opcion de pasarme a C# pero estoy un poco
> perdido. Existe alguna forma de hacer algo parecido en C#.?
Selected response from:

Bárbara Oliver
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1especificación de funciones anidadas
Bárbara Oliver
3especificaciones de los estantes
JoLuGo
Summary of reference entries provided
Nest
JoLuGo
Bárbara Oliver

  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nests specifications
especificación de funciones anidadas


Explanation:
news:7B6166D8-C56B-4221-8939-BED1ED5945D5***microsoft.com...
> Hola:
> Soy prgramador de delphi desde la primera version y estoy acostumbrado a
> trabajar con procedimientos y funciones anidadas.
> Recientemente he barajado la opcion de pasarme a C# pero estoy un poco
> perdido. Existe alguna forma de hacer algo parecido en C#.?



    Reference: http://www.newsgrupos.com/microsoft-public-es-csharp/321377-...
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilberto Diaz Castro: Estas en lo correcto. Buen día.
2 days9 hrs
  -> Gracias Gilberto. Un saludo.

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nests specifications
especificaciones de los estantes


Explanation:
Son los estantes (shelves) donde se insertan placas/tarjetas electrónicas para así obtener la funcionalidad requerida (puertos ethernet, puertos serie rs232, etc.)

El contexto es de hardware por lo que dudo que se trate de funciones anidadas o lazos anidados de software como sugieren otras respuestas





Example sentence(s):
  • Manufacturers » ADTRAN » EQUIPMENT SHELVES »NEST-SHELVES
JoLuGo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27




Reference comments


7 hrs
Reference: Nest

Reference information:
A dial management system comprises an intelligent controller card in each nest and software that runs on a PC at the central site. The controller card

6 Ethernet IP router/WAN nest. • 24-port RS-232 and Ethernet with Terminal Service

AccessPoint-Controller is a nest controller card that is inserted into a dedicated slot in the

Example sentence(s):
  • www.at2.com/downloads/documents/cac/adit600_dual_e1_contrroller_card_spec_sheet_7_0.pdf

    Reference: http://findarticles.com/p/articles/mi_m0CMN/is_/ai_9514479
    Reference: http://ieeexplore.ieee.org/iel5/8741/27684/01234974.pdf
JoLuGo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

10 hrs
Reference

Reference information:
Hola Claudia: Una referencia que puede que te sirva. Un saludo.


anidar, incluir
nest
anidar
nested loop
bucle anidado
nested query
consulta anidada
nested table
tabla anidada

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-11-22 06:22:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona Verónica , no se de donde me saqué una Claudia!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-11-22 06:53:44 GMT)
--------------------------------------------------

Re: Anidar

--------------------------------------------------------------------------------

Hola hector que sepas que me gustan mucho tus soluciones y tu manera de
responder :-)

En excel 2003 se puede hacer el anidar funciones dentro de otras
funciones a ver que te parece ok?

Con el cuadro de diñlogo Insertar Funci n:

si se tiene suficiente memoria abrir dos instancias de Excel y conmutar
entre los dos cuadros de diñlogo.

o tambiùn se puede crear primero la funci n anidada colocarla en una
celda y copiarla al portapapeles antes de crear la funci n pral con este
cuadro de diñlogo.
http://www.capitalfederal.com/foros/viewtopic.php?t=1017&sta...


    Reference: http://www.tugurium.com/gti/contenidos.asp?ini=N
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16