KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

bouncing application

Spanish translation: icono de aplicación que salta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bouncing application icon (Mac OS X)
Spanish translation:icono de aplicación que salta
Entered by: Darío

21:29 Nov 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Programas de diseño
English term or phrase: bouncing application
[This is part of a Readme file]

This program has a known problem with versions of Mac OS X 10.5 prior to 10.5.5 in which clicking on the bouncing application icon during launch will cause this program to crash.
Joe-E
icono de aplicación que salta
Explanation:
Así lo traduce la Ayuda Apple en mi Mac (aunque yo no sé si lo hubiese traducido así, pero bueno, es lo que hay):

6. Para que el icono salte al abrir una aplicación, seleccione la opción "Apertura de aplicaciones animada".
7. Para ocultar el Dock cuando no esté usándolo, seleccione "Mostrar u ocultar automáticamente el Dock".

:-)

--------------------------------------------------
Note added at 38 minutos (2008-11-23 22:07:53 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso, se refiere a la "apertura de aplicaciones animada", una función que hace que, al abrir un programa desde el dock, el icono de la aplicación en el dock se ponga a botar durante unos segundos mientras se abre dicha aplicación. Lo que dice la frase es que, si haces clic sobre el icono de la aplicación en ese momento, la aplicación se cierra inesperadamente. :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Thank you very much for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1icono saltarín
Marisa Sarniguet
5icono de aplicación que está rebotando
Gilberto Diaz Castro
5 -1utilitario/aplicación de devolución
María Estela Ruiz Paz
4icono de aplicación que salta
Darío


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
icono de aplicación que está rebotando


Explanation:
El término completo debe ser:"Bouncing Application Icon". Esto es un método bajo el cual el icono de una aplicación se mueve (parece rebotar) varias veces cuando es necesario que el usuario ponga atención a dicha aplicación - que espera interacción para poder proseguir.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
icono de aplicación que salta


Explanation:
Así lo traduce la Ayuda Apple en mi Mac (aunque yo no sé si lo hubiese traducido así, pero bueno, es lo que hay):

6. Para que el icono salte al abrir una aplicación, seleccione la opción "Apertura de aplicaciones animada".
7. Para ocultar el Dock cuando no esté usándolo, seleccione "Mostrar u ocultar automáticamente el Dock".

:-)

--------------------------------------------------
Note added at 38 minutos (2008-11-23 22:07:53 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso, se refiere a la "apertura de aplicaciones animada", una función que hace que, al abrir un programa desde el dock, el icono de la aplicación en el dock se ponga a botar durante unos segundos mientras se abre dicha aplicación. Lo que dice la frase es que, si haces clic sobre el icono de la aplicación en ese momento, la aplicación se cierra inesperadamente. :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 58
Grading comment
Thank you very much for your help!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bouncing application
icono saltarín


Explanation:
La expresión seria "bouncing application icon" . Según el contexto seria "icono saltarín del programa/aplicativo". Yo pondría icono saltarín solamente porque creo que el resto queda sobreentrendido.
Suerte

Marisa Sarniguet
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Biling Services
10 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
utilitario/aplicación de devolución


Explanation:
HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES: glosario de terminosBounce: Mensaje de correo electrónico que es devuelto a su emisor o .... realiza de un servidor FTP a través del navegador o un programa utilitario de FTP. ...
ale-bebesita.blogspot.com/2007/11/el-amor-el-amor-es-considerado-como-un.html - 85k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Darío: En este caso, no tiene nada que ver con el correo electrónico ni el FTP, sino con el Dock del Mac OS X. :-)
3 hrs