KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

marked-up scripture references

Spanish translation: referencias bíblicas (de las escrituras) con codigo de enlaces


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marked-up scripture references
Spanish translation:referencias bíblicas (de las escrituras) con codigo de enlaces
Entered by: Gilberto Diaz Castro

00:13 Nov 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / blogs
English term or phrase: marked-up scripture references
Me pueden ayudar con esta frase. El tema es sobre blogs, específicamente plugins.

This plugin takes marked-up scripture references and pulls the verses from YouVersion

Muchas gracias :)
Laura D
Argentina
referencias bíblicas (de las escrituras) con codigo de enlaces
Explanation:
Indica que hay programación "mark-up" relacionado con las referencias. Hay un híper-enlace que lo lleva a otro lugar o abre otra ventana con la información disponible. Es una porción de la programación HTML.



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-11-25 00:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón- código no codigo :)


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-25 00:24:55 GMT)
--------------------------------------------------

http://en.wikipedia.org/wiki/Markup_language
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1referencias bíblicas (de las escrituras) con codigo de enlaces
Gilberto Diaz Castro
4referencias ilegibles de la Biblia/las Escrituras
Carolina Imwinkelried
3referencias numéricas de las Escrituras
Darío


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
referencias numéricas de las Escrituras


Explanation:
Una manera de decirlo... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 58

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
referencias bíblicas (de las escrituras) con codigo de enlaces


Explanation:
Indica que hay programación "mark-up" relacionado con las referencias. Hay un híper-enlace que lo lleva a otro lugar o abre otra ventana con la información disponible. Es una porción de la programación HTML.



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-11-25 00:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón- código no codigo :)


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-25 00:24:55 GMT)
--------------------------------------------------

http://en.wikipedia.org/wiki/Markup_language

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchas Gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Eso es. :-)
1 min
  -> Gracias Darío, que tenga una gran semana.

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
referencias ilegibles de la Biblia/las Escrituras


Explanation:
marked-up
Adjective
1. (of a manuscript) defaced with changes; "foul (or dirty) copy"
(synonym) dirty, foul
(similar) illegible

(WordNet 2.0)

Entiendo que toma las referencias que están ilegibles y extrae esos versos de ese sitio.

Espero que te sirva.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day17 hrs (2008-11-26 18:11:36 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, versículos, no versos.

Carolina Imwinkelried
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8