KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

neat line

Spanish translation: línea de borde/ línea de marco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:neat line
Spanish translation:línea de borde/ línea de marco
Entered by: Elena Sánchez Martín

19:26 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: neat line
El documento es un manual para el uso del programa CADD.
The Date Stamp Structure resides on the lower left corner of all title blocks outside of the neat line.
Veronica Martinez Lozada
línea de borde/ línea de marco
Explanation:
Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo, Elena
Selected response from:

Elena Sánchez Martín
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5línea nítida / divisora
Gilberto Diaz Castro
4linea descongestionadaWashington Molina
3línea perimétrica / línea de la estructura
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3línea de borde/ línea de marco
Elena Sánchez Martín
3marco
Darío Zozaya


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
linea descongestionada


Explanation:
.

Washington Molina
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marco


Explanation:
Espero te ayude.


    Reference: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/catedras/geofoto/geo_html/infor...
    Reference: http://galvarezhn.cartesianos.com/2008/02/20/como-crear-la-c...
Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
línea de borde/ línea de marco


Explanation:
Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo, Elena

Elena Sánchez Martín
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
línea nítida / divisora


Explanation:
Es una "línea nítida" o divisora es un proceso que evita que se sobrepongan imágenes convertidas de AutoCad a MiniCad. Estos son dos programas de dibujo asistido por computadoras que pueden leer los archivos creados por el otro.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-27 21:02:26 GMT)
--------------------------------------------------

También se considera así a una línea que se añade al dibujo para delinear los límites de un proyecto cuando se incluye en un dibujo con edificios vecinos.


    Reference: http://www.architecturalcadd.com/cadence-mag/aec/0900_2.html
Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
línea perimétrica / línea de la estructura


Explanation:
http://www.um.es/geograf/sigmur/cursos/v_digit.pdf

http://www.infomine.com/Dictionary/hardrockminers/spanish/we...

En términos de construcción se denomina "línea de la estructura" lo que creo se puede adaptar perfectamente a este contexto.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428