KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

support with extensive promotion

Spanish translation: y respaldarlos con campañas publicitarias intensivas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:support with extensive promotion
Spanish translation:y respaldarlos con campañas publicitarias intensivas
Entered by: Monica Colangelo

17:36 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software / Software
English term or phrase: support with extensive promotion
We plan to launch a number of distribution partnerships in Europe and support them with extensive promotion of our products in European media, catalogs and at the trade shows.

Muchas gracias
_Alena
Ukraine
y respaldarlos con campañas publicitarias intensivas
Explanation:
A pesar de que todos los colegas eligieron "apoyar", no me suena del todo correcto. No se trata de brindar apoyo a los representantes, franquiciados o lo que fueren, sino de respaldarlos con las mencionadas campañas publicitarias.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6apoyarlos con una gran/extensa/amplia/intensa promoción
xxxEDLING
5 +2y respaldarlos con campañas publicitarias intensivas
Monica Colangelo
5y apoyarlos con copiosa/extensiva promoción
Patricia CASEY
5apoyarlos/las con una amplia campaña de promoción
nimrodtran
4y repaldarlos con una amplia campaña de ventas
José Antonio V.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
apoyarlos con una gran/extensa/amplia/intensa promoción


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
1 min
  -> Gracias

agree  nimrodtran: así es, anaiorde! ;-))
1 min
  -> Gracias

agree  Patricia CASEY
3 mins
  -> Gracias

agree  Michèle Gervais: apoyarlos a través de una extensa promoción
6 mins
  -> Gracias

agree  Elinor Thomas
10 mins
  -> Gracias

agree  Rachael West
10 mins
  -> Gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apoyarlos/las con una amplia campaña de promoción


Explanation:
de nuestros productos en...

nimrodtran
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxEDLING: "campaña de promoción": "promotional campaign"
1 min
  -> son 2 palabrejas más, a 0,06 €...

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
y apoyarlos con copiosa/extensiva promoción


Explanation:
de nuestros productos...

;-D

Patricia CASEY
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  nimrodtran: copiosas son las cenas...
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
y respaldarlos con campañas publicitarias intensivas


Explanation:
A pesar de que todos los colegas eligieron "apoyar", no me suena del todo correcto. No se trata de brindar apoyo a los representantes, franquiciados o lo que fueren, sino de respaldarlos con las mencionadas campañas publicitarias.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: perfecto!
1 hr
  -> Gracias, Emilio

agree  analisa
7 hrs
  -> Gracias, Analisa

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y repaldarlos con una amplia campaña de ventas


Explanation:
de nuestros productos en medios de comunicación, catálogos y ferias.
Creo que en este caso todo depende de 'extensive promotion', que no tiene por qué ser sinónimo de publicidad llana. Es una opinión.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish