KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Database corruption

Spanish translation: Corrupción de la base de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Database corruption
Spanish translation:Corrupción de la base de datos
Entered by: marideoba

00:18 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Oracle Database 10 g -Adm
English term or phrase: Database corruption
Lesson 6: Backingup and Recovering Data. D. Detect Database Corruption. ¿Sabe Ud. cómo se dice en español?
marideoba
Corrupción de la base de datos
Explanation:
Corrupción de la base de datos

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2010-12-01 00:32:58 GMT)
--------------------------------------------------

MySQL 5.0
... la funcionalidad es semejante a cualquier otra base de datos. ... la tabla con un disparador sobre ella puede causar la corrupción de la base de datos. ...
www.iworld.com.mx/iw_TestCenter_​read.asp?iwid=81 - En caché

Como corromper una base de datos en la web de Firebird.
Documentación Firebird Base de Datos Firebird Firebird 1.5 - Guía de arranque ... la base de datos: la corrupción de la base de datos está prácticamente asegurada ...
www.firebirdsql.org/manual/es/qsg15-es-​howtocorrupt.html - En caché
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Gracias; si es corrupción, es corrupción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Corrupción de la base de datos
SandraV
5Daños en...
Emilio Gironda
5corrupción de base de datos
Cecilia Rey


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
database corruption
Corrupción de la base de datos


Explanation:
Corrupción de la base de datos

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2010-12-01 00:32:58 GMT)
--------------------------------------------------

MySQL 5.0
... la funcionalidad es semejante a cualquier otra base de datos. ... la tabla con un disparador sobre ella puede causar la corrupción de la base de datos. ...
www.iworld.com.mx/iw_TestCenter_​read.asp?iwid=81 - En caché

Como corromper una base de datos en la web de Firebird.
Documentación Firebird Base de Datos Firebird Firebird 1.5 - Guía de arranque ... la base de datos: la corrupción de la base de datos está prácticamente asegurada ...
www.firebirdsql.org/manual/es/qsg15-es-​howtocorrupt.html - En caché


SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29
Grading comment
Gracias; si es corrupción, es corrupción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
7 mins
  -> Muchas gracias. Saludos.

agree  Nieves Killefer
1 hr
  -> Muchas gracias. Saludos.

agree  María Eugenia Wachtendorff
2 hrs
  -> Muchas gracias. Saludos.

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
12 hrs
  -> Muchas gracias. Saludos.

agree  Marisol Sahagun
15 hrs
  -> Muchas gracias. Saludos.

agree  Jorge Merino
17 hrs
  -> Muchas gracias. Saludos.

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
database corruption
corrupción de base de datos


Explanation:
Ver corrupción de base de datos en el siguiente documento:

http://www.oracle.com/global/es/eblast/presentaciones/Semina...


Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
database corruption
Daños en...


Explanation:
Se dice:

daños en la base de datos

(tomado del Microsoft Glossary)

EmGi/PERU

Example sentence(s):
  • Microsoft Glossary\spa-esp-csv-ExchangeServer2000.csv"(16976,10):Possible database corruption detected:%0\r\n,,Se ha detectado un posible daño en la base de datos:%0\r\n,,MSG,Windows,Exchange Server,2000
Emilio Gironda
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8