KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

data log

Spanish translation: registro de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:data log
Spanish translation:registro de datos
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

02:38 Dec 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / manual de operación de secadora de grano
English term or phrase: data log
Es un sistema de software para una secadora de grano. Viene el término "data logger" y "data log" Entiendo que es un registro de información tipo bitácora, pero me imagino que en términos de software debe de existir una terminología especifica.
mamaly
Mexico
registro de datos
Explanation:
Así lo traduzco siempre. El "log" es un archivo donde quedan registrados los datos.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6registro de datos
María Eugenia Wachtendorff
3 +3registrador de datos
David Hollywood
3bitácora de datos
Claudia Reynaud
3Perfil de datos
Viviana Lemos


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
registro de datos


Explanation:
Así lo traduzco siempre. El "log" es un archivo donde quedan registrados los datos.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Ripoll: data log
1 hr
  -> Gracias, Juan

agree  Giannina Ireland
3 hrs
  -> Gracias, Giannina

agree  Silvia Vallejo
6 hrs
  -> Gracias, Silvia

agree  Gabriel Arevalo: data log = registro de datos; data logger = registrador de datos
7 hrs
  -> Gracias, Gabriel

agree  Marta Gómez
10 hrs
  -> Gracias, Marta

agree  Marta Oliete
1 day 5 hrs
  -> Gracias, Marta

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Perfil de datos


Explanation:
http://www.abqindustrial.net/store/dtmx-datalogging-digital-...
Lo he visto y utilizado muchisimo en datos electronicos de sismica de pozo.
Saludos

Example sentence(s):
  • http://www.abqindustrial.net/store/dtmx-datalogging-digital-tension-meter-p-426.html?language=es

    Reference: http://www.abqindustrial.net/store/dtmx-datalogging-digital-...
Viviana Lemos
Native speaker of: Spanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
registrador de datos


Explanation:
Un registrador de datos (data logger) es un dispositivo electrónico que registra datos en tiempo real o en relación a la ubicación por medio de instrumentos ...
www.datalogger.com.mx/ - Cached - Similar

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2010-12-08 02:55:12 GMT)
--------------------------------------------------

como se refiere a un dispositivo ...

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirtha Grotewold
31 mins

agree  Juan Ripoll: data logger
1 hr

agree  María Eugenia Wachtendorff: Correcto para "data logger"
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bitácora de datos


Explanation:
Así lo he visto yo. Es sólo una sugerencia.

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4