KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Ribbon

Spanish translation: cinta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ribbon
Spanish translation:cinta
Entered by: Gerardo Comino

10:26 Sep 20, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Printer Software
English term or phrase: Ribbon
The software of this printer displays different screens. Among them, I found.

"The software adds a ribbon to screens in Office applications."

This can´t refer to the printer ribbon but to a kind of toolbar on the screens.
Gerardo Comino
cinta
Explanation:
Información general sobre la cinta de opciones
msdn.microsoft.com/es-es/library/bb386097.aspx - En cachéSimilares
Microsoft Office System 2007 presenta un nuevo elemento de la interfaz de usuario denominado cinta de opciones. La cinta de opciones es una manera de ...

Información acerca de la cinta de opciones de Microsoft Office ...
office.microsoft.com/.../informacion-acerca-de-la-cinta-de-... - México
Obtenga información acerca de la cinta de opciones de Office y comience a ...
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cintacameliaim
4 +1cinta de opciones
Charles Davis


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ribbon
cinta


Explanation:
Información general sobre la cinta de opciones
msdn.microsoft.com/es-es/library/bb386097.aspx - En cachéSimilares
Microsoft Office System 2007 presenta un nuevo elemento de la interfaz de usuario denominado cinta de opciones. La cinta de opciones es una manera de ...

Información acerca de la cinta de opciones de Microsoft Office ...
office.microsoft.com/.../informacion-acerca-de-la-cinta-de-... - México
Obtenga información acerca de la cinta de opciones de Office y comience a ...


cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: Pensó lo mismo. "cinta"
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ribbon
cinta de opciones


Explanation:
"Ribbon" es el término de Microsoft para una nueva barra de opciones que introdujo en Office 2007 en su interfaz "Fluent":
http://office.microsoft.com/en-us/help/use-the-ribbon-instea...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ribbon_(computing)

En su documentación en inglés, Microsoft la llama "Ribbon" (con mayúscula), a secas. Pero en la versión española, pone siempre "cinta de opciones" (y, en alguna ocasión, "banda de opciones", pero "cinta es el término predominante); por ejemplo:
http://office.microsoft.com/es-hn/support/descripcion-genera...

Así pues, creo que conviene incluir "de opciones". En cualquier caso, se entiende mejor así.

Charles Davis
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laureana Pavon
2 hrs
  -> ¡Gracias, Laureana!