KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Data Governance Rule

Spanish translation: Reglamento de Gestión de Datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Data Governance Rule
Spanish translation:Reglamento de Gestión de Datos
Entered by: anademahomar

21:59 Sep 21, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Data Governance Rule
Context:

Data Governance Rule Violation
Maria G. Mercau
United States
Reglamento de Gestión de Datos
Explanation:
Creo que es esto:

Resultados de búsquedaREGLAMENTO DE GESTIÓN DE DATOS DEL OPERADOR DE LA ...
compressor-express.es/adatvedelem - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
REGLAMENTO DE GESTIÓN DE DATOS DEL OPERADOR DE LA PÁGINA WEB . La operadora de la página web (en adelante: "Página web") ...
www.IWantToVoteToo.com - 2010 election, vote, voting, global ...
www.iwanttovotetoo.com/index.php?f=privacy&lang=esp - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Modificación del reglamento: El gestor se reserva el derecho de modificar el presente reglamento de gestión de datos. En este caso el gestor de datos dará ...
Normas Legales Oficiales del año 2010 en el mes de Mayo ,fecha 24 ...
www.datosperu.org/tb-normas-legales-oficiales-2010-Mayo-24-... - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
24 May 2010 – De acuerdo a lo previsto en el numeral 9 del Reglamento de Gestión de Datos de Proveedores Calificados de PETROPERÚ, en adelante REGLAMENTO, ...
Normas Legales Oficiales del año 2010 en el mes de Mayo ,fecha 27 ...
www.datosperu.org/tb-normas-legales-oficiales-2010-Mayo-27-... - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
27 May 2010 – El numeral 14 del Reglamento de Gestión de Datos de ...


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-09-21 22:03:26 GMT)
--------------------------------------------------

o Reglas
Selected response from:

anademahomar
Honduras
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Reglamento de Gestión de Datosanademahomar
4Regla de Gobernabilidad de Datos
Anna Sylvia Villegas Carvallo
3La violación de reglas pertinente a datos de gobernación
Edward Field


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
data governance rule
Reglamento de Gestión de Datos


Explanation:
Creo que es esto:

Resultados de búsquedaREGLAMENTO DE GESTIÓN DE DATOS DEL OPERADOR DE LA ...
compressor-express.es/adatvedelem - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
REGLAMENTO DE GESTIÓN DE DATOS DEL OPERADOR DE LA PÁGINA WEB . La operadora de la página web (en adelante: "Página web") ...
www.IWantToVoteToo.com - 2010 election, vote, voting, global ...
www.iwanttovotetoo.com/index.php?f=privacy&lang=esp - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Modificación del reglamento: El gestor se reserva el derecho de modificar el presente reglamento de gestión de datos. En este caso el gestor de datos dará ...
Normas Legales Oficiales del año 2010 en el mes de Mayo ,fecha 24 ...
www.datosperu.org/tb-normas-legales-oficiales-2010-Mayo-24-... - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
24 May 2010 – De acuerdo a lo previsto en el numeral 9 del Reglamento de Gestión de Datos de Proveedores Calificados de PETROPERÚ, en adelante REGLAMENTO, ...
Normas Legales Oficiales del año 2010 en el mes de Mayo ,fecha 27 ...
www.datosperu.org/tb-normas-legales-oficiales-2010-Mayo-27-... - En cachéHaz hecho público que te gusta. Deshacer
27 May 2010 – El numeral 14 del Reglamento de Gestión de Datos de ...


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-09-21 22:03:26 GMT)
--------------------------------------------------

o Reglas

anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
9 mins
  -> Gracias, Yaotl

agree  Mónica Algazi: Tiene sentido.
1 hr
  -> Gracias, Mónica

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
data governance rule violation
La violación de reglas pertinente a datos de gobernación


Explanation:
I don´t know if this term in English is a technical one, but if it is, there must be an equivalent in Spanish, I suppose. My suggested translation is, thus, a literal one.

Edward Field
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
data governance rule
Regla de Gobernabilidad de Datos


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2011-09-21 22:11:57 GMT)
--------------------------------------------------

"Violación de la Regla de Gobernabilidad de Datos".

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19