KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

One partnership at a time

Spanish translation: socios individualizados para cada ocasión


21:55 Feb 28, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software
English term or phrase: One partnership at a time
Mi cliente me ha solicitado parafrasear la traducción propuesta de esta frase, que es bastante literal: "De a una sociedad por vez". El contexto es el siguiente:

"Providing maximum value to our customers – one partnership at a time.
xxx has been in business for more than 30 years, delivering innovative technology solutions to customers in a timely, cost-effective manner. Our global network of strategic partners—providers of software, hardware and consulting services—contribute significantly to our ability to deliver comprehensive solutions that are engineered for success. Not only have these partnerships helped us better meet the needs of our customers, but by combining our core competencies with the knowledge and skills of our partners, we are uniquely positioned to deliver fully-integrated, business-transforming mobile solutions to customers worldwide."


¿Alguna idea? Gracias!
Cecilia Franetovich
Argentina
Spanish translation:socios individualizados para cada ocasión
Explanation:
creo que lo que está resaltando es que la empresa busca los socios (partnership) adecuados en cada ocasión (at a time) para enriquecer sus conocimientos y poder ofrecer a su cliente (customer) exactamente lo que necesita
también se podría decir: asociaciones individualizadas para cada cliente, o algo similar, pero jugando con estos conceptos.
Selected response from:

Rosa Grau
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4socios individualizados para cada ocasiónRosa Grau
4un partenariado a la vezEURLINGUA
3un asociado de negocio a la vez
Mary Lou Gonzalez
3Le damos el enfoque máximo a cada colaboración
Fabien T&T
2colaboración a colaboración
DLyons


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
one partnership at a time
colaboración a colaboración


Explanation:
One at a time

DLyons
Ireland
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias DLyons!


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
one partnership at a time
un partenariado a la vez


Explanation:
Aqui en España se usa mucho la noción de formar partenariados que son relaciones que se establecen entre dos asociaciones o más, dos organismos o más, para poder desenpeñar algo juntos, por eso creo que "un partenariado a la vez" encajaría perfectamente aqui.

EURLINGUA
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
one partnership at a time
Le damos el enfoque máximo a cada colaboración


Explanation:
Te propongo eso

Fabien T&T
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias Fab!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
one partnership at a time
un asociado de negocio a la vez


Explanation:
Yo he visto el uso de asociado de negocio para hablar de muchos tipos de partnerships: que van desde canales de distribución, revendedores con valor agregado (VAR) y partners.

Pienso que en el texto quieren resaltar el beneficio que sus asociados de negocios (partners) le traen a los clientes

Muy utilizado por las empresas que establecen partnerships para el desarrollo de los mercados y la entrega de soluciones completas a clientes que muchas veces como empresas no podrían entregar durectamente (sea por estrategia de atención de mercado o por el alcance que tienen en su portafolio de productos).

Ejemplo:
"...Si bien en el Partner Summit 2009 se descubrió una clara orientación hacia la rentabilidad y desarrollo de los asociados de negocio, los clientes de éstos no son menos importantes para Cisco, por lo que seguirá entregándoles tecnología y valores diferenciados que le permitan posicionarse como líder en el mercado..."

Example sentence(s):
  • Maximizando el valor entregado a nuestros cliente - un asociado de negocio a la vez...

    Reference: http://www.infochannel.com.mx/cisco-navega-en-la-tormenta-co...
    Reference: http://www.ibm.com/ve/news/events/software_solutions/asociad...
Mary Lou Gonzalez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
one partnership at a time
socios individualizados para cada ocasión


Explanation:
creo que lo que está resaltando es que la empresa busca los socios (partnership) adecuados en cada ocasión (at a time) para enriquecer sus conocimientos y poder ofrecer a su cliente (customer) exactamente lo que necesita
también se podría decir: asociaciones individualizadas para cada cliente, o algo similar, pero jugando con estos conceptos.

Rosa Grau
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias Rosa!