KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

work-a-round

Spanish translation: Solución alternativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:work-a-round
Spanish translation:Solución alternativa
Entered by: MarinaR

03:24 Nov 19, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Maintenance and support services
English term or phrase: work-a-round
Software support services:
Provide any new versions, upgrades, patches, work-a-rounds and bug fixes of the Software.

Muchas gracias!
Marina.
MarinaR
Solución alternativa
Explanation:
Una solución alternativa se define en Informática como un método temporal para alcanzar una solución cuando el camino tradicional no funciona. En informática se usa para superar inconvenientes de programación, hardware o comunicación. Se mantiene hasta que el problema se corrija.
Selected response from:

Daniel_Gonzalez
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a atodos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3solución temporal / provisoria
Antonio Tomás Lessa do Amaral
5 +2Solución alternativa
Daniel_Gonzalez
5work-a-round
Valeria Marjovsky


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
solución temporal / provisoria


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/electronics_ele...
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/computers:_soft...
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/law_patents/247...
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/other/115854-wo...

Antonio Tomás Lessa do Amaral
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Florencio Alonso
5 hrs
  -> Florencio, gracias

agree  Jorge Merino
8 hrs
  -> Jorge, gracias

agree  CarmelitaG
1 day11 hrs
  -> Carmela, gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Solución alternativa


Explanation:
Una solución alternativa se define en Informática como un método temporal para alcanzar una solución cuando el camino tradicional no funciona. En informática se usa para superar inconvenientes de programación, hardware o comunicación. Se mantiene hasta que el problema se corrija.


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Paliativo_(inform%C3%A1tica)
Daniel_Gonzalez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias a atodos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván
5 hrs

agree  Marimar Novoa
9 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
work-a-round


Explanation:
Si bien como explicaron ya, work a round es un camino alternativo hasta que se corrija un defecto. En sistemas, se utiliza con el termino en ingles, es decir work-a-round o workaround. Asi como, generalmente se utilza mas la palabra bug, que defecto.

Valeria Marjovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45