KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Send To Step Back

Spanish translation: (llevar/ir) al paso anterior/siguiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Send To Step Back/Bring To Step Front
Spanish translation:(llevar/ir) al paso anterior/siguiente
Entered by: _Alena

10:43 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: Send To Step Back
Send To Step Back
Bring To Step Front

¿Hay una traducción estándar?

Gracias
_Alena
Ukraine
(llevar/ir) al paso anterior/siguiente
Explanation:
el verbo (o el no ponerlo) dependen del programa
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(llevar/ir) al paso anterior/siguiente
Pablo Grosschmid
4Enviar hacia atrás/traer al frente
Maria Lorenzo
4Volver a la ventana anterior/Mostrar la barra de tareas
Alicia Jordá
3Llevar atrás, traer al frente
Hector Aires


Discussion entries: 3





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Llevar atrás, traer al frente


Explanation:
Hola Elena,
la expresión, tal como la has incluido, no la he visto antes. Cosas parecidas s.
Espero te sirva
Héctor

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 11:34:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Tal vez quede mejor
\"Llevar un paso atrás, traer un paso adelante.\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 11:50:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Hi Elena

a los dos minutos te aclaré lo de \"step\" Espero te sea de utilidad
Héctor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: En el sentido de dos imágenes u objetos que pueden permutar su posición, las instrucciones "Llevar atrás" y "Traer al frente" son muy comprensibles.
4 mins

disagree  Alicia Jordá: serán comprensibles, pero por supuesto que tienen traducción esos comandos, Héctor, saludos!
41 mins
  -> Y... puede que si, puede que no. Si el software fuera el de programación de un PLC sería subir o bajar un paso dentro de la lógica booleana. Depende como se mire. En todo caso haría falta más contexto.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Volver a la ventana anterior/Mostrar la barra de tareas


Explanation:


The Bring to Front Command [Object menu, Graphic View]

The Bring to Front command moves the layer of the selected object to be the top layer in the graphical view. Any overlapping objects may be partially or completely obscured by the action.

The Send to Back command moves the layer of the selected object to be the bottom layer in the graphical view. The selected objects may be partially or completely obscured by the Send to Back action when their layers are sent behind other objects in the view. The figure below shows the effect of applying the Send to Back Command to an object that overlaps other objects in a view. Note that the selection handles of a selected object show through overlaid graphics.


When you use the key combination ALT+F6 (Bring to Front) or ALT+SHIFT+F6 (Send to Back), nothing happens. The objects that you intended to move do not move.

Mostrar la barra de tareas Alt+F6







Subject Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology (AU)

(1)
TERM back step

(1)
TERM paso de retroceso



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 12:13:11 (GMT)
--------------------------------------------------


Siendo:

Volver a la ventana anterior ALT+SHIFT+F6 (Send to Back)

Mostrar la barra de tareas Alt+F6 (Bring to Front)

saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 13:01:36 (GMT)
--------------------------------------------------

David, son comandos generales de Internet Explorer, de Windows Microsoft 2000, frontpage



http://www.peladonet.com.ar/winxp/teclados.htm


    Reference: http://www.cepymearagon.es/cursos/windows/wi3p6011.htm
Alicia Jordá
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
send to step back
Enviar hacia atrás/traer al frente


Explanation:

http://www.typographia.com.ar/typo1/fichas/TEC22.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Step and repeat permite duplicar un elemento o grupo de elementos una cantidad
de veces ... Enviar hacia atrás/traer al frente (send to back, bring to front ...

I haven´t found anything with "step" so I would translate as Enviar hacia atrás/traer al frente. I think it is understandable.

Good luck,
María

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 8 mins (2003-12-18 12:52:31 GMT)
--------------------------------------------------

He hecho una búsqueda y parece ser que este tipo de comandos están en
el software \"conceptdraw\", aunque no he sido capaz de encontrar su equivalente en español o un glosario para este software.
A lo mejor alguien tiene más suerte..

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 35 mins (2003-12-18 13:18:42 GMT)
--------------------------------------------------

He hecho una búsqueda y parece ser que este tipo de comandos están en
el software \"conceptdraw\", aunque no he sido capaz de encontrar su equivalente en español o un glosario para este software.
A lo mejor alguien tiene más suerte..

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 38 mins (2003-12-18 13:22:28 GMT)
--------------------------------------------------

He hecho una búsqueda y parece ser que este tipo de comandos están en
el software \"conceptdraw\", aunque no he sido capaz de encontrar su equivalente en español o un glosario para este software.
A lo mejor alguien tiene más suerte..

Maria Lorenzo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
send to step back
(llevar/ir) al paso anterior/siguiente


Explanation:
el verbo (o el no ponerlo) dependen del programa

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Muchas gracias a todos