KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

glossy and luster

Spanish translation: "glossy" (satinado) y "luster" (brillante)

17:40 Jan 29, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: glossy and luster
Choose the glossy or luster buttons to select printing
gg
Spanish translation:"glossy" (satinado) y "luster" (brillante)
Explanation:
las palabras inglesas las dejaría entrecomilladas, porque probablemente están grabadas en los pulsadores o botones

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-01-29 17:47:52 GMT)
--------------------------------------------------

para facilitar la cosa al operario que no sabe inglés
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5"glossy" (satinado) y "luster" (brillante)
Pablo Grosschmid
5glossy y luster
Alfredo Gonzalez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
glossy y luster


Explanation:
son tipos de papel para impresión.

Papel Uso Profesional EPSON ""CopiLand""
... Arriba. S041302 - Papel Premium Glossy en Rollo Ancho 4" x 8 Metros, $ 182.00. Papeles para Fotografias Premium Luster Photo Paper, Arriba. ...
www.infoworld.com.mx/productos/papel/papelp.html

PAPEL FOTOGRAFICO EPSON PREMIUM LUSTER ROLLO 20 PULGADAS X 100 PIES 2880 PUNTOS POR ... PAPEL PREMIUM EPSON GLOSSY PHOTO ROLLO 4 PULGADAS X 26 PIES DE 720 A 1440 ...
www.paguito.com/online-store/scstore/c-PAPEL_PARA_IMPRESION... A_22_PULGADAS.html más resultados de este sitio

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
"glossy" (satinado) y "luster" (brillante)


Explanation:
las palabras inglesas las dejaría entrecomilladas, porque probablemente están grabadas en los pulsadores o botones

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-01-29 17:47:52 GMT)
--------------------------------------------------

para facilitar la cosa al operario que no sabe inglés

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Canivell
5 mins
  -> muchas gracias, Cristina!

agree  Patricia Baldwin
40 mins
  -> gracias, Patricia!

agree  Dominique de Izaguirre
1 hr
  -> muchas gracias!

agree  Alicia Jordá
2 hrs
  -> gracias

agree  Alejandro Umerez: 100% de acuerdo
10 hrs
  -> muchas gracias!