upload reconciliation

Spanish translation: conciliación de la carga (de avisos de pago)

English term or phrase:upload reconciliation
Spanish translation:conciliación de la carga (de avisos de pago)
Entered by: AndreaBarbosa

13:31 Jun 2, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / privacy policy
English term or phrase: upload reconciliation
Hola colegas: estoy traduciendo una IU y estoy confundida con esta frase: Pay Advice Upload Reconciliation

Mi intento es: Aviso de pago cargar reconciliación (no creo que sea correcto)

Este es el contexto:

Code
Inspection Detail
Nominated payroll update not found, please review request
Outstanding Inspections Report
Pay Advice Upload Reconciliation
Pay History
Refreshed by
Total Number of Inspection Task
Total Number of Inspection Tasks:
Total_Count
Units Difference
Units/Hours
AndreaBarbosa
Argentina
conciliación de la carga (de avisos de pago)
Explanation:
Como decís, un "pay advice" es un aviso de pago, y en finanzas en castellano la palabra correcta es "conciliación"
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conciliación de la carga (de avisos de pago)
patinba
3reconciliación de la carga de la recomendación de pago
Juan Gil


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pay advice upload reconciliation
reconciliación de la carga de la recomendación de pago


Explanation:
pay advice: recomendación de pago.
upload: la carga de los datos/información hasta el momento.
reconciliation: reconciliación (comparación entre los valores anteriores y los actuales).

Lo sugerido, esta otra, 'comparación de los datos cargados de recomendación de pago', o algo bajo la misma idea.

Estimo que el dato que se carga es un número (cantidad de) o una fecha/hora, por lo cual ofrezco esta opción, pero en el entendido que con mas contexto pudiera sugerir algo mas adecuado o ratificar este parecer.

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: muchas gracias, Juan


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conciliación de la carga (de avisos de pago)


Explanation:
Como decís, un "pay advice" es un aviso de pago, y en finanzas en castellano la palabra correcta es "conciliación"

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Gracias, patinba!!!!