live in

Spanish translation: se encuentran en

English term or phrase:live in
Spanish translation:se encuentran en
Entered by: Manuel Aburto M

22:41 Jul 5, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Article
English term or phrase: live in
El término consultado a continuación es parte de un extracto de un documento sobre informática:

Whether it’s ensuring that custom fields are filled out, tasks are completed, tasks live in the correct board-view column, or automatically assigning tasks at certain stages in your process, integrations can react to changes in the software to ensure that you and your team don’t have to go back to the drawing board. When processes mature around how you get work done, it’s high time you use the software’s platform to make sure everything stays consistent and clear.

Traducción:

Ya sea para asegurarse que se rellenen los campos personalizados, se completen las tareas, las tareas ....?
Manuel Aburto M
Nicaragua
se encuentran en
Explanation:
... las tareas se encuentran o se sitúan en...

Diría yo.

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4se encuentran en
JohnMcDove
4las tarean se asignan a la columna correcta del...
Posted via ProZ.com Mobile
Juan (JP) Campaya
3asignadas
Lidia Benitez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las tarean se asignan a la columna correcta del...


Explanation:
En mi opinión, la versión en ingles es una expresión no más, que no suena igual.en español. Por eso, me parece mejor adaptarlo con otro verbo para que suene más natural.

Juan (JP) Campaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
se encuentran en


Explanation:
... las tareas se encuentran o se sitúan en...

Diría yo.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margit Schlosser: suena bien
3 mins
  -> Muchas gracias, Margit. :-)

agree  lorenab23: Ya sea para asegurarse que: (3)se encuentrEn en...
46 mins
  -> Muchas gracias, Lorena. :-) Sí...

agree  Robin Levey: With lorena 23. "When in doubt, use the subjunctive!", as my Spanish teacher told me in Guatemala 40-odd years ago :)
3 hrs
  -> Muchas gracias, Robin. :-) Entonces, sí debería, o debiera usarlo... ;-)

agree  Pablo Cruz Font
11 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo. :-) ¡Saludos y buen finde!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asignadas


Explanation:
Podría ser que hace referencia a dejar las tareas asignadas en la columna correcta

Example sentence(s):
  • las tareas asignadas en la columna correcta
Lidia Benitez
El Salvador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish