request base

Spanish translation: datos en formato

English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: request base
MessageID=53586 SymbolicName=_PARAM_PRINTING_FORMAT_TYPE_MDB
Language=English
Request base (*.mdb)|*.mdb|
Brigitte Gaudin
Spain
Spanish translation:datos en formato
Explanation:
datos en formato mdb

... medida con citerios múltiples (geograficos, Volumen de Obras, Numero de Obras,
etc). Tarifas para envios de bases de datos en formato mdb (Access-tm): ...
www.construinfo.com/MARKET.HTM - 25k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2datos en formato
Maria Luisa Duarte
5Base solicitada tipo mdb
gcalabuig


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
datos en formato


Explanation:
datos en formato mdb

... medida con citerios múltiples (geograficos, Volumen de Obras, Numero de Obras,
etc). Tarifas para envios de bases de datos en formato mdb (Access-tm): ...
www.construinfo.com/MARKET.HTM - 25k

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 35
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados: tal vez, formato de la base de datos
1 hr
  -> Gracias!MLD

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias!MLD

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Base solicitada tipo mdb


Explanation:
En este contexto, el significado de la frase¨Request base (*.mdb)|*.mdb|¨ es ¨La base solicitada es *.mdb¨.
Las bases de datos de tipo .mdb son las generadas y manejadas por el software MS Access, que es un administrador de bases de datos de tipo relacional.

gcalabuig