KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

connect-the-dots data binding

Spanish translation: enlace de datos de conexión punto a punto / conexión punto a punto de enlace de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:connect-the-dots data binding
Spanish translation:enlace de datos de conexión punto a punto / conexión punto a punto de enlace de datos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:34 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: connect-the-dots data binding
connect-the-dots data binding
María Sanz
Argentina
enlace de datos de conexión punto a punto / conexión punto a punto de enlace de datos
Explanation:
Computacion/Redes en Monografias.com - [ Translate this page ]... para realizar conexiones caseras entre un PC y el proveedor de acceso a Internet; donde se requiere un protocolo punto a punto de enlace de datos. ...
www.monografias.com/Computacion/Redes/more4.shtml - 30k - Cached - Similar pages
[ More results from www.monografias.com ]
Protocolo TCP/IP - Monografias.com - [ Translate this page ]
Capa de enlace de datos. El nivel 2 del protocolo X.25 especifica la forma en
que los datos ... Para las máquinas con una sola conexión punto a punto, ...
www.monografias.com/trabajos/ protocolotcpip/protocolotcpip.shtml - 101k - 12 Dec 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.monografias.com ]
Modelo de interconexión de sistemas abiertos - Wikipedia - [ Translate this page ]
2 Capa de enlace de datos; 3 Capa de red; 4 Capa de transporte ... Conexiones punto
a punto: que se establecen entre dos equipos y que no admiten ser ...
es.wikipedia.org/wiki/OSI - 39k - Cached - Similar pages
[ More results from es.wikipedia.org ]

Windows 2000 Magazine 59 - Suplemento.W2000MAG (36) - PPTP versus L2TP - [ Translate this page ]
PPP, en la capa de enlace de datos del modelo OSI, fue desarrollado inicialmente
para ... Si su empresa dispone de cualquier tipo de conexión punto a punto, ...
www.windowstimag.com/atrasados/ 2001/59_dic01/articulos/suplemento/suplemento.asp - 27k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4enlace de datos "connect-the-dots"
Roberto Rostagno
3enlace de datos de conexión punto a punto / conexión punto a punto de enlace de datos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3enlace de datos en secuenciaChelin


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enlace de datos en secuencia


Explanation:
a possibility

Chelin
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enlace de datos "connect-the-dots"


Explanation:
Sin traducir si hace referencia a funciones en el software original en inglés. Por ejemplo Microsoft usa esta terminología en VisualStudio.

Roberto Rostagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enlace de datos de conexión punto a punto / conexión punto a punto de enlace de datos


Explanation:
Computacion/Redes en Monografias.com - [ Translate this page ]... para realizar conexiones caseras entre un PC y el proveedor de acceso a Internet; donde se requiere un protocolo punto a punto de enlace de datos. ...
www.monografias.com/Computacion/Redes/more4.shtml - 30k - Cached - Similar pages
[ More results from www.monografias.com ]
Protocolo TCP/IP - Monografias.com - [ Translate this page ]
Capa de enlace de datos. El nivel 2 del protocolo X.25 especifica la forma en
que los datos ... Para las máquinas con una sola conexión punto a punto, ...
www.monografias.com/trabajos/ protocolotcpip/protocolotcpip.shtml - 101k - 12 Dec 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.monografias.com ]
Modelo de interconexión de sistemas abiertos - Wikipedia - [ Translate this page ]
2 Capa de enlace de datos; 3 Capa de red; 4 Capa de transporte ... Conexiones punto
a punto: que se establecen entre dos equipos y que no admiten ser ...
es.wikipedia.org/wiki/OSI - 39k - Cached - Similar pages
[ More results from es.wikipedia.org ]

Windows 2000 Magazine 59 - Suplemento.W2000MAG (36) - PPTP versus L2TP - [ Translate this page ]
PPP, en la capa de enlace de datos del modelo OSI, fue desarrollado inicialmente
para ... Si su empresa dispone de cualquier tipo de conexión punto a punto, ...
www.windowstimag.com/atrasados/ 2001/59_dic01/articulos/suplemento/suplemento.asp - 27k - Cached - Similar pages




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182