KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

diskless shared root cluster

Spanish translation: cluster raíz sin disco compartido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diskless shared root cluster
Spanish translation:cluster raíz sin disco compartido
Entered by: Marina Soldati

14:53 Dec 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: diskless shared root cluster
Hola,

A ver si podéis ayudarme con esto, no sé muy bien qué es. La frase completa es: "The diskless shared root cluster overcame this problem by removing the need to have any hard disks at all in the cluster nodes"

Mil gracias!
Sofia Ortega
cluster raíz sin disco compartido
Explanation:
Aquí te pego unos enlaces de microsoft donde hablan del tema

Microsoft TechNet - Artículos Técnicos
... un recurso compartido de archivos en un servidor o un disco. ... Los servidores
que se agreguen posteriormente al clúster raíz de Windows RMS usarán el ...
www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/welcome3... - 117k

Cómo configurar raíz DFS en un clúster de servidores de Windows 2000
... compartió discos que se va a designar como debe existir el clúster raíz Dfs.
... Si intenta poner el recurso compartido de archivo en conexión y si no ...
support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B220819 -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5El conjunto de m quinas con ra¡z compartida sin el uso de disco
Ernesto de Lara
2 +1cluster raíz sin disco compartido
Marina Soldati


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
cluster raíz sin disco compartido


Explanation:
Aquí te pego unos enlaces de microsoft donde hablan del tema

Microsoft TechNet - Artículos Técnicos
... un recurso compartido de archivos en un servidor o un disco. ... Los servidores
que se agreguen posteriormente al clúster raíz de Windows RMS usarán el ...
www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/welcome3... - 117k

Cómo configurar raíz DFS en un clúster de servidores de Windows 2000
... compartió discos que se va a designar como debe existir el clúster raíz Dfs.
... Si intenta poner el recurso compartido de archivo en conexión y si no ...
support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B220819 -

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Belen Postigo Pinazo: Sí, creo sí.
1 day1 hr
  -> Thanks Ana. Merry Christmas!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El conjunto de m quinas con ra¡z compartida sin el uso de disco


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109