Unsupported browser. Please try with another one

Spanish translation: navegador no soportado. por favor intente (pruebe) con otro.

English term or phrase:Unsupported browser. Please try with another one
Spanish translation:navegador no soportado. por favor intente (pruebe) con otro.
Entered by: cameliaim

10:30 Nov 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / Common Message Error
English term or phrase: Unsupported browser. Please try with another one
Nicht unterstützter Browser. Bitte versuchen mit ein Andere

Keine Anhung!
majopee
navegador no soportado. por favor intente (pruebe) con otro.
Explanation:
"Algunos lectores reciben un mensaje de navegador no soportado. Si te pasa, intenta utilizar otro navegador. Netscape 4.7x, Internet Explorer 5 o superiores ..." (www.vnunet.es/zinio/ayuda/faq/183)

www.pandasoftware.com/activescan/activescan/navegador.asp?I...
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3navegador no soportado. por favor intente (pruebe) con otro.
cameliaim
5nvegador no compatible. Utilice otro navegador
Ruben Mendez Suarez
3 +2Navegador incompatible. Intente usar un otro navegador.
Margaryta Maksimtseva


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
unsupported browser. please try with another one
navegador no soportado. por favor intente (pruebe) con otro.


Explanation:
"Algunos lectores reciben un mensaje de navegador no soportado. Si te pasa, intenta utilizar otro navegador. Netscape 4.7x, Internet Explorer 5 o superiores ..." (www.vnunet.es/zinio/ayuda/faq/183)

www.pandasoftware.com/activescan/activescan/navegador.asp?I...

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 18
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: siempre he visto el típico error de " ... no soportado"
13 mins
  -> con la gracia que esto hace, no?

agree  Sergi Callau
33 mins
  -> moltes gràcies, Sergi.

agree  Juan Carlos Azcoitia
5 hrs
  -> gracias, Juan Carlos.

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
unsupported browser. please try with another one
Navegador incompatible. Intente usar un otro navegador.


Explanation:
Good luck.

Margaryta Maksimtseva
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
8 hrs
  -> gracias!

agree  susi_svf
10 hrs
  -> thanks

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
unsupported browser. please try with another one
nvegador no compatible. Utilice otro navegador


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2006-11-20 10:58:55 GMT)
--------------------------------------------------

nAvegador (perdon por la errata)

Ruben Mendez Suarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24