KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Article content type definition

Spanish translation: definición de tipo de contenido de los artículos, definición de tipo de contenido del artículo


22:19 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / Information Technology
English term or phrase: Article content type definition
Previewing Articles

Because the Article content type definition includes an XSL template for previewing, you can preview the contents of articles.

Lo único que se me ocurre es una traducción muy literal!
Natpineda
Argentina
Spanish translation:definición de tipo de contenido de los artículos, definición de tipo de contenido del artículo
Explanation:

Pues con una traducción literal, acertarías de lleno :-)

Normalmente se usa el término "definición de tipo de documento" o DTD (document type definition). Aunque en este caso cambiaron "document" por "content", viene a referirse al mismo tipo de información, en forma de plantilla de XSL.

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2008-11-04 22:29:49 GMT)
--------------------------------------------------

Pensando bien en esa mayúscula de "Article", si se contempla la posibilidad de que exista un tipo de documento llamado "Article", añadiría la traducción como "definición de tipo de contenido para Articulo".

Ojalá te sirva.
Selected response from:

Jose Palomares
Spain
Grading comment
Thanks a lot, Jose!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2definición de tipo de contenido de los artículos, definición de tipo de contenido del artículo
Jose Palomares
4Definición del contenido de los articulo/sfelicianomadrid
4definición de categorías de contenido de artículos
María Estela Ruiz Paz
3definición del tipo de contenido Artículo
Marina Soldati


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
article content type definition
definición del tipo de contenido Artículo


Explanation:
Pués parece que es bastante literal

3. Definición del tipo de contenido "Articulo".

Hacemos clic en Añadir nuevo tipo de contenido (admin/content/types/add) y completamos:

Nombre: Articulo
Tipo: articulo

Y guardamos.

Hasta aqui solo definimos un tipo de contenido que solo contiene un titulo y un cuerpo (de mensaje). Pero nuestro Articulo necesita una foto, por ello agregaremos el campo foto.

Editamos el tipo de contenido Articulo

Hacemos clic en la solapa superior "añadir campo" y completamos:


    Reference: http://www.drupal-es.org/blog/200711/como-redimensionar-imag...
Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
article content type definition
definición de tipo de contenido de los artículos, definición de tipo de contenido del artículo


Explanation:

Pues con una traducción literal, acertarías de lleno :-)

Normalmente se usa el término "definición de tipo de documento" o DTD (document type definition). Aunque en este caso cambiaron "document" por "content", viene a referirse al mismo tipo de información, en forma de plantilla de XSL.

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2008-11-04 22:29:49 GMT)
--------------------------------------------------

Pensando bien en esa mayúscula de "Article", si se contempla la posibilidad de que exista un tipo de documento llamado "Article", añadiría la traducción como "definición de tipo de contenido para Articulo".

Ojalá te sirva.

Jose Palomares
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks a lot, Jose!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
47 mins

agree  Julio Bereciartu
13 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
article content type definition
definición de categorías de contenido de artículos


Explanation:
Artículos de definicion sistema variables más destacados ...Artículos de definicion sistema variables: El SPC, Analogía entre el diseño ... un lugar significativo en la definición del contenido de estas categorías. ...
www.wikilearning.com/articulos/definicion_sistema_variables... - 51k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
article content type definition
Definición del contenido de los articulo/s


Explanation:
El término "type" se puede omitir ,pues está implicito en "contenido". El inglés es muy sistemático en la definiciones y no deja nada a la imaginación del letor, pero en español se puede usar el sobreentendido.

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish