KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

stencil-faced

Spanish translation: frente calado


19:46 Nov 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: stencil-faced
Quantum® LED Thermoplastic Emergency Exit Sign, **Stencil-faced** Black Housing With Red Letters

The text describes a sign as one of those on top of emergency exits. Here I attach a photograph of the device. Thanks in advance!!

http://www.homedepot.com/catalog/productImages/300/6d/6dfc56...
Lourdes Díaz
Argentina
Spanish translation:frente calado
Explanation:
Se refiere a que el texto "EXIT" está recortado en el frente del dispositivo y deja pasar la luz por la forma de las letras
Selected response from:

Foxeles
Argentina
Grading comment
Thanks Foxeles!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3con frontal troquelado/horadado
Darío
3 +1frente calado
Foxeles
3fachada decorada con esténcil
María Estela Ruiz Paz
3decorada con esténcil
Jose Palomares


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
frente calado


Explanation:
Se refiere a que el texto "EXIT" está recortado en el frente del dispositivo y deja pasar la luz por la forma de las letras

Foxeles
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks Foxeles!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirtha Grotewold
1 day8 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
con frontal troquelado/horadado


Explanation:
Por lo que se distingue en la imagen del rótulo luminoso y lo que dice la web, parece que los caracteres que forman la palabra "EXIT" se han recortado o troquelado en la pieza frontal (face), como si de una plantilla de rotulación se tratase (stencil). Poco más puedo dilucidar. :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Domínguez
13 mins
  -> Gracias, tronco. :-)

agree  Julio Bereciartu
59 mins
  -> Gracias, saruro. :-)

agree  Adriana Martinez: Otro más... Agree!
6 hrs
  -> :-DDDD

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
decorada con esténcil


Explanation:

Aunque suene muy raro para los que no trabajamos en el sector, me temo que es un término bastante habitual.

Aquí tienes información sobre el "stencil", espero que te ayude.


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Estencil
Jose Palomares
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío: Yo trabajo en el sector y eso no es una decoración con plantilla como las de tu enlace... Creo que la propia pieza es como una plantilla de las que se usan para esos graffiti o estarcidos. :-)
17 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fachada decorada con esténcil


Explanation:
me parece que puede ser así

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío: ¿Has mirado la foto que Lourdes ha tenido la atención de enviarnos? :-)
3 hrs