KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

certificate of fiduciary

Spanish translation: certificado fiduciario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certificate of fiduciary
Spanish translation:certificado fiduciario
Entered by: Mariana T. Buttermilch

16:49 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / UPS
English term or phrase: certificate of fiduciary
Esta frase: Mr XXX holds a ***certificate of fiduciary*** from the Swiss Institute of Certified Accountants and Tax Consultants.
No quisiera meter la pata con esto, gracias!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
certificado fiduciario
Explanation:
certificado fiduciario
Siendo el certificado fiduciario un título de crédito, otorga derechos a su titular en cualquiera de las formas siguientes: ...
www.estuderecho.com/.../000000997908d48bc.html - En caché - Similares
[PPT] Cédula Hipotecaria, Bono Bancario y Certificado Fiduciario
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Los certificados fiduciarios tendrán el carácter de títulos de crédito y atribuirán a sus titulares alguno o algunos de los siguientes derechos: ...
www.jjmoralex.com/BANCARIOS.ppt - Similares
Certificados de Participación
Después de analizar los antecedentes podemos definir a los certificados de participación como los títulos de crédito emitidos por una sociedad fiduciaria ...
html.rincondelvago.com/certificados-de-participacion.html - En caché - Similares
Glosario
2 Feb 2007 ... 2) Bancarios: Aceptaciones Bancarias, Bonos de Caja, Certificados de Depósitos a Plazo, Certificados de Participación Fiduciaria, Reportos, ...
www.bcv.hn/glosario.htm - En caché - Similares
Cédula Hipotecaria, Bono Bancario y Certificado Fiduciario
11 May 2009 ... Cédula Hipotecaria, Bono Bancario y Certificado Fiduciariowww.jjmoralex.comCédula Hipotecaria (605-606)HIPOTECA:  derecho real que grava ...
www.docstoc.com/.../Cédula-Hipotecaria-Bono-Bancario-y-Cert... - En caché
[PDF] CERTIFICADO BURSÁTIL FIDUCIARIO FNCOTCB 06-2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Por este título se amparan Certificados Bursátiles Fiduciarios y, ... Este Certificado Bursátil Fiduciario se mantendrá en depósito en la Indeval, para los ...
stivconsulta.cnbv.gob.mx/ArchivosStivC/T0474E0029/A047401008.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2010-12-01 16:52:39 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos,
eski
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias a ambos, me quedé con esta opción, Un buen domingo, Mariana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3certificado fiduciario
eski
4fiduciario certificado por el Instituto...kalungo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
certificado fiduciario


Explanation:
certificado fiduciario
Siendo el certificado fiduciario un título de crédito, otorga derechos a su titular en cualquiera de las formas siguientes: ...
www.estuderecho.com/.../000000997908d48bc.html - En caché - Similares
[PPT] Cédula Hipotecaria, Bono Bancario y Certificado Fiduciario
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Los certificados fiduciarios tendrán el carácter de títulos de crédito y atribuirán a sus titulares alguno o algunos de los siguientes derechos: ...
www.jjmoralex.com/BANCARIOS.ppt - Similares
Certificados de Participación
Después de analizar los antecedentes podemos definir a los certificados de participación como los títulos de crédito emitidos por una sociedad fiduciaria ...
html.rincondelvago.com/certificados-de-participacion.html - En caché - Similares
Glosario
2 Feb 2007 ... 2) Bancarios: Aceptaciones Bancarias, Bonos de Caja, Certificados de Depósitos a Plazo, Certificados de Participación Fiduciaria, Reportos, ...
www.bcv.hn/glosario.htm - En caché - Similares
Cédula Hipotecaria, Bono Bancario y Certificado Fiduciario
11 May 2009 ... Cédula Hipotecaria, Bono Bancario y Certificado Fiduciariowww.jjmoralex.comCédula Hipotecaria (605-606)HIPOTECA:  derecho real que grava ...
www.docstoc.com/.../Cédula-Hipotecaria-Bono-Bancario-y-Cert... - En caché
[PDF] CERTIFICADO BURSÁTIL FIDUCIARIO FNCOTCB 06-2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Por este título se amparan Certificados Bursátiles Fiduciarios y, ... Este Certificado Bursátil Fiduciario se mantendrá en depósito en la Indeval, para los ...
stivconsulta.cnbv.gob.mx/ArchivosStivC/T0474E0029/A047401008.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2010-12-01 16:52:39 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos,
eski

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias a ambos, me quedé con esta opción, Un buen domingo, Mariana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
1 min
  -> Gracias DE NUEVO Sol: Un abrazote! eski

agree  jmtquiroga
6 hrs
  -> Thanks & saludos, Jmt! eski

agree  Julio Bereciartu
9 hrs
  -> Gracias DE NUEVO! Buen fin de semana, Saruro: eski

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fiduciario certificado por el Instituto...


Explanation:
Considero que el señor XXX ha sido certificado por el Swiss... para ejercer el cargo de fiduciario ("trustee")

kalungo