KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

third party web client

Spanish translation: cliente web de terceros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:third party web client
Spanish translation:cliente web de terceros
Entered by: Judith Payro

10:33 Dec 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / política de privacidad
English term or phrase: third party web client
Contexto:

We may share or disclose Your Personal Information with your express or implied consent, such as when you use a ***third party web client*** to access your account.


¿Cómo lo traduciríais?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Saludos :)
Judith Payro
Brazil
aplicaciones web de terceros
Explanation:
Dependería del contexto, pero mi interpretación es que la compañía que gestiona el servicio se reserva el derecho a compartir ciertos datos personales del cliente si éste accede al servicio por medio de un sistema distinto al que ellos proporcionan.

Un ejemplo podría ser un usuario que actualiza su cuenta de Twitter por medio de una aplicación "cliente" no proporcionada por Twitter, como Tweetdeck.

Según contexto, el "web client" puede incluso referirse simplemente a un navegador web, especialmente si no se trata de un servicio al que no se accede habitualmente a través de un navegador (p.ej. aplicaciones de chat como Windows Messenger).
Selected response from:

Francisco Paredes Maldonado
Spain
Grading comment
Muchas gracias por las explicaciones. También me han sido muy útiles los enlaces para aclarar el concepto. He utilizado sin embargo "cliente web" en vez de "aplicaciones", al ver que el término también se utiliza habitualmente en español. Saludos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4aplicaciones web de terceros
Francisco Paredes Maldonado
4 +2un cliente web externoMarta Gómez
4 +1cliente web de terceras partes
Mónica Alvarez
3un cliente web referido/gestionado por terceros
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2un tercer cliente webMarta Gómez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cliente web de terceras partes


Explanation:
:)

Mónica Alvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magdalena Balibrea Vich
26 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un cliente web referido/gestionado por terceros


Explanation:
Creo que algo así... Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
aplicaciones web de terceros


Explanation:
Dependería del contexto, pero mi interpretación es que la compañía que gestiona el servicio se reserva el derecho a compartir ciertos datos personales del cliente si éste accede al servicio por medio de un sistema distinto al que ellos proporcionan.

Un ejemplo podría ser un usuario que actualiza su cuenta de Twitter por medio de una aplicación "cliente" no proporcionada por Twitter, como Tweetdeck.

Según contexto, el "web client" puede incluso referirse simplemente a un navegador web, especialmente si no se trata de un servicio al que no se accede habitualmente a través de un navegador (p.ej. aplicaciones de chat como Windows Messenger).



    Reference: http://wiki.answers.com/Q/What_is_web_client_and_web_server
    Reference: http://techcrunch.com/2009/02/19/the-top-21-twitter-clients-...
Francisco Paredes Maldonado
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias por las explicaciones. También me han sido muy útiles los enlaces para aclarar el concepto. He utilizado sin embargo "cliente web" en vez de "aplicaciones", al ver que el término también se utiliza habitualmente en español. Saludos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
5 mins

agree  mlibano
7 hrs

agree  Marisol Sahagun
9 hrs

agree  Julio Bereciartu
15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un cliente web externo


Explanation:
Otra opción que podría ser válida.
Suerte!

Marta Gómez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Urbano
2 hrs
  -> Gracias!

agree  mlibano: It could work but it is a pitty you did not provide examples of usage.
7 hrs
  -> I know. I just remember that long ago a client wanted this term translated this way, but I cannot remember which one. I just remembered it could be another possibility :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
un tercer cliente web


Explanation:
Esta otra opción no me convence tanto pero podría ser.

Marta Gómez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish