KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

interprovider

Spanish translation: operadores intermediarios / redes intermediarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:interprovider
Spanish translation:operadores intermediarios / redes intermediarias
Entered by: P Forgas

00:14 Dec 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / Networking
English term or phrase: interprovider
This approach will provide new levels of application performance, service ubiquity, operational scalability, network security, and interprovider account settlement

Interprovvedores??? muy feo, verdad? Les agreadezco por anticipado cualquier ayuda que puedan darme.
Felices fiestas!!!!
P.
P Forgas
Brazil
de operadores intermediarios / de redes intermediarias
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 19 mins (2003-12-27 01:33:27 GMT)
--------------------------------------------------

I know very little about VPN, so I may be mixing terms. But this looks promising:


CIENTEC - Respuestas Rápidas, Soluciones Permanentes - [ Translate this page ]
... con nueva información, encabezándola y permitiéndole a una red intermediaria
reconocerla y ... no sean interceptadas, el tráfico sobre una VPN es encriptado. ...
www.cientec.com/analisis/vpn2b.asp - 19k - Cached - Similar pages

Microsoft - Plan Académico - [ Translate this page ]
... Un túnel VPN funciona mediante la encapsulación de datos dentro de paquetes IP ... Un
túnel es una conexión a través del Internet u otra red intermediaria. ...
www.microsoft.com/colombia/academico/ comunidad/documentos/tips/tips3.asp - 101k - Cached - Similar pages

Sistema operativo netware de novell v.5. - Monografias.com - [ Translate this page ]
... punto a punto) que se utiliza para Redes Privadas Virtuales (VPN), de forma ... Es una
red WAN que conecta un ordenador a una red intermediaria de conmutación de ...
www.monografias.com/trabajos6/sinov/sinov.shtml - 84k - Cached - Similar pages


[PDF] Conexión de datos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Procedimiento para conectar oficinas a través de la Intranet de un operador intermediario,
red privada virtual (VPN) 79 Febrero 2002 • Preguntas y respuestas ...
www.monedaunica.net/ant/mu004/img/04-18.pdf - Similar pages
Selected response from:

Steven Capsuto
United States
Grading comment
Gracias!! Feliz año
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3entre proveedores
Katerina Kallitsi
5proveedores internos
Maria Alonso
3de operadores intermediarios / de redes intermediarias
Steven Capsuto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proveedores internos


Explanation:
espero te suene mejor, feliz año nuevo!!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
entre proveedores


Explanation:
Just a suggestion

Happy New Year

Katerina Kallitsi
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
5 hrs
  -> Gracias, Alejandro

agree  Pablo Grosschmid
9 hrs
  -> Gracias, Pablo

agree  Jose Paez
22 hrs
  -> Gracias, saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de operadores intermediarios / de redes intermediarias


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 19 mins (2003-12-27 01:33:27 GMT)
--------------------------------------------------

I know very little about VPN, so I may be mixing terms. But this looks promising:


CIENTEC - Respuestas Rápidas, Soluciones Permanentes - [ Translate this page ]
... con nueva información, encabezándola y permitiéndole a una red intermediaria
reconocerla y ... no sean interceptadas, el tráfico sobre una VPN es encriptado. ...
www.cientec.com/analisis/vpn2b.asp - 19k - Cached - Similar pages

Microsoft - Plan Académico - [ Translate this page ]
... Un túnel VPN funciona mediante la encapsulación de datos dentro de paquetes IP ... Un
túnel es una conexión a través del Internet u otra red intermediaria. ...
www.microsoft.com/colombia/academico/ comunidad/documentos/tips/tips3.asp - 101k - Cached - Similar pages

Sistema operativo netware de novell v.5. - Monografias.com - [ Translate this page ]
... punto a punto) que se utiliza para Redes Privadas Virtuales (VPN), de forma ... Es una
red WAN que conecta un ordenador a una red intermediaria de conmutación de ...
www.monografias.com/trabajos6/sinov/sinov.shtml - 84k - Cached - Similar pages


[PDF] Conexión de datos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Procedimiento para conectar oficinas a través de la Intranet de un operador intermediario,
red privada virtual (VPN) 79 Febrero 2002 • Preguntas y respuestas ...
www.monedaunica.net/ant/mu004/img/04-18.pdf - Similar pages

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!! Feliz año