KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

wireways

Spanish translation: canaleta (cables)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wireway
Spanish translation:canaleta (cables)
Entered by: Pablo Cruz Font

08:57 Mar 22, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: wireways
Es un documento que habla sobre redes inalámbricas y redes de cables, y las diferencias entre ellas. En concreto, el término se refiere a a unos tubos de plástico por donde pasan los cables de las redes cableadas a través de paredes. Iba a poner "canaleta". Alguien me puede dar otra opción...
hidalgotrans
Spain
canaleta
Explanation:

Viendo las imágenes, en función de cómo sea el paso a través de la pared (si hubiera un elemento puntual, etc.) otra opción serían los pasamuros:
https://www.google.es/search?q=wireways&source=lnms&tbm=isch...
https://www.google.es/search?q=canaleta cables&source=lnms&t...
https://www.google.es/search?q=pasamuros&source=lnms&tbm=isc...

Espero que ayude

--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2018-03-22 09:30:07 GMT)
--------------------------------------------------


(En tu caso entiendo que hay una apertura en la pared por la que pasa la wireway completa, no hay un elemento allí tipo pasamuros o pasacables)
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conducto portacables
Julio Bereciartu
3 +1canaleta
Pablo Cruz Font


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
wireway
canaleta


Explanation:

Viendo las imágenes, en función de cómo sea el paso a través de la pared (si hubiera un elemento puntual, etc.) otra opción serían los pasamuros:
https://www.google.es/search?q=wireways&source=lnms&tbm=isch...
https://www.google.es/search?q=canaleta cables&source=lnms&t...
https://www.google.es/search?q=pasamuros&source=lnms&tbm=isc...

Espero que ayude

--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2018-03-22 09:30:07 GMT)
--------------------------------------------------


(En tu caso entiendo que hay una apertura en la pared por la que pasa la wireway completa, no hay un elemento allí tipo pasamuros o pasacables)

Pablo Cruz Font
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Si; algunoas publicaciones también la refieren como 'conduit'
5 hrs
  -> Gracias Juan, para España al menos creo que no se entendería bien. Saludos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conducto portacables


Explanation:
Otra opción. Revisa este enlace: https://termbank.com/en/spanish-english/conduit

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64