hover effect on icons

Spanish translation: efecto hover en iconos

English term or phrase:hover effect on icons
Spanish translation:efecto hover en iconos
Entered by: AndreaBarbosa

15:29 Apr 11, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / data center storage
English term or phrase: hover effect on icons
Estoy traduciendo una oración y tengo dudas acerca de esta frase: hover effect on icons

Mi intento es: obtener un efecto de desplazamiento sobre los iconos

El contexto es el siguiente: For hover effect on icons, supply an SVG file and specify the hover colors in custom css
AndreaBarbosa
Argentina
efecto hover en iconos
Explanation:

Parece que está bastante extendido

Saludos

https://www.google.es/search?source=hp&ei=-i_OWsmRBoan6AT53b...

--------------------------------------------------
Note added at 30 minutos (2018-04-11 15:59:43 GMT)
--------------------------------------------------


o efecto hover sobre iconos, aquí lo explican:
https://www.youtube.com/watch?v=77mC8_QFZyE

--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2018-04-11 16:04:53 GMT)
--------------------------------------------------


hover es por supuesto cernirse, planear encima de, posiblemente se ha preferido no estar buscando traducciones forzadas.
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=hov...
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2efecto al pasar sobre íconos
Jorge Luis Gómez
4efecto en iconos al situar el cursor
Ruben Mendez Suarez
3 +1efecto hover en iconos
Pablo Cruz Font


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
efecto hover en iconos


Explanation:

Parece que está bastante extendido

Saludos

https://www.google.es/search?source=hp&ei=-i_OWsmRBoan6AT53b...

--------------------------------------------------
Note added at 30 minutos (2018-04-11 15:59:43 GMT)
--------------------------------------------------


o efecto hover sobre iconos, aquí lo explican:
https://www.youtube.com/watch?v=77mC8_QFZyE

--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2018-04-11 16:04:53 GMT)
--------------------------------------------------


hover es por supuesto cernirse, planear encima de, posiblemente se ha preferido no estar buscando traducciones forzadas.
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=hov...

Pablo Cruz Font
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: "Hover" mejor que... mmm..., "hobar"... ;-)
40 mins
  -> Danke! Saludos lipsienses

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
efecto en iconos al situar el cursor


Explanation:
No explicitando una traducción concreta de la palabra “hover” pero utilizar esta traducción hace que el significado sea el correcto al 100 %.

Ruben Mendez Suarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
efecto al pasar sobre íconos


Explanation:
En mi caso, lo que más he visto que se use es tan solo decir que pase algo al situarse sobre un ícono o al pasar el cursor sobre íconos.

Jorge Luis Gómez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
2 hrs

agree  Enrique Cavalitto: Me gusta más esta opción
9 hrs