KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

packings

Spanish translation: empaque de polietileno


17:32 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / paints
English term or phrase: packings
(aplicación con pulverizador sin aire)Bomba sin aire:
Polyethylene packings and stainless steel or severe duty wetted parts are recommended.
Claudia Calvosa
Spanish translation:empaque de polietileno
Explanation:
...yodo sobre el empaque de polietileno y una sobre el empaque biodegradable ...
Selected response from:

Leandro Prada
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias! Better late than never... I apologize. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1embalajes
Xenia Wong
5empaque de polietileno
Leandro Prada
4EmpaqueRmx


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
embalajes


Explanation:
Me parece esto...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-18 17:39:47 GMT)
--------------------------------------------------

Embalajes de plástico (según materiales): fabricantes ...Embalajes de polietileno. 3021.74. Embalajes de espuma de polipropileno. 3021.77. Bandejas de poliestireno. 3021.81. Embalajes de poliuretano. 3021.84 ...
www.sachon-exportadressbuch.de/ Embalajes%20de%20pl%C3%A1stico%20(seg%C3%BAn%20materiales)/Embalajes%20de%... - 32k - En caché - Páginas similares


capitulo-3... blanqueadores y otros agentes químicos son generalmente almacenados, despachados y puestos a la venta en embalajes de polietileno de alta densidad. ...
www.tadsa.com.mx/capit-3.htm - 47k - En caché - Páginas similares


Alfinal.com: esterilizacionEsterilización con rayos Gamma, en embalajes de polietileno es duradera por un año. Esterilización por rayos ultravioletas en quirófanos. ...
www.alfinal.com/Salud/esterilizo.shtml - 31k - En caché - Páginas similares


Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe | Red ...Para el acopio de semillas durante un período de seis meses, pueden usarse como recipientes embalajes de polietileno o tejido y almacenados en frigoríficos ...
www.fao.org/Regional/LAmerica/ redes/sisag/arboles/Bra-ana.htm - 14k - En caché - Páginas similares


TTI-TRANSPORT: Fine Art Museums and Collection ServicesPVC acrílico La más adecuada para sellar embalajes de polietileno, cartón y en todas las labores del embalaje de protección. ...
www.tti-transport.com/ espanol/sistemas/sis_cintasadhe.htm - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Xenia:
Gracias por tu ayuda pero buscando más encontré que son juntas! Saludos, Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kelvedon
1 hr
  -> Kelvedon, many thanks......xen
The asker has declined this answer
Comment: Xenia:
Gracias por tu ayuda pero buscando más encontré que son juntas! Saludos, Claudia

78 days   confidence: Answerer confidence 5/5
empaque de polietileno


Explanation:
...yodo sobre el empaque de polietileno y una sobre el empaque biodegradable ...

Leandro Prada
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias! Better late than never... I apologize. Claudia

620 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empaque


Explanation:
Puede traducirse como empque, paquete o embalaje; se refiere a las condiciones en que debe ser, preferentemente, empacado el componentes en cuestión.

saludos

Rmx
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish