Interior Waterproof Rendering Coating

Spanish translation: revestimiento para la aplicaci¢n del impermeablizante en interiores

English term or phrase:Interior Waterproof Rendering Coating
Spanish translation:revestimiento para la aplicaci¢n del impermeablizante en interiores
Entered by: Ernesto de Lara

17:50 Oct 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Interior Waterproof Rendering Coating
Está en la sección de lineamientos para preparación de superficies en un documento de impermeabilizacion...

:)
Rebeca Larios
Puerto Rico
revestimiento para la aplicaci¢n del impermeablizante en interiores
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2revestimiento para la aplicaci¢n del impermeablizante en interiores
Ernesto de Lara
4 +1capa/cubierta interior impermeable
ingridbram
4enlucido interior impermeable
Cristóbal del Río Faura


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capa/cubierta interior impermeable


Explanation:
Creo que esta sería una traducción entendible para México.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-24 18:10:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es para México la traducción, enlucido como menciona Crisóbal no se utiliza aquí. No se sabría de lo que se está hablando.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias Gaby

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
interior waterproof rendering coating
revestimiento para la aplicaci¢n del impermeablizante en interiores


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 179
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMar?a Goldba
32 mins
  -> gracias Mar¡a

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, estoy de acuerdo.
51 days
  -> gracias Tom s

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interior waterproof rendering coating
enlucido interior impermeable


Explanation:
Enlucido o revoco o revoque.
En España se dice así, no sé si en México se dirá de otra manera.
Saludos,
Cr

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 20 mins (2005-10-25 10:10:57 GMT)
--------------------------------------------------

Supongo que habrá gente que no lo entienda pero, por si sirve de algo, he encontrado 150 sitios mexicanos en Internet en los que se habla de "enlucido" en relación con el tratamiento de superficies.
Saludos,
Cristóbal

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 76